Precio del Kawasaki J300: 5.399€
*Modelo descatalogadoEl precio del Kawasaki J300 (5.399 €) no es de los más económicos, pero las calidades de acabados y diseño cuentan en este aspecto. Sus rival directo es el modelo en el que se basa, el KYMCO Super Dink 300 (4.299 €). También hay otros scooter 300 como el Honda Forza 300 (4.899 €), el KYMCO Grand Dink 300 (4.099 €) y el Yamaha X-Max 300 (5.799 €). Con mejores prestaciones podemos tener en cuenta el Peugeot Satelis 400 (5.699 €) y el Suzuki Burgman 400 (7.799 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información del Kawasaki J300
Kawasaki, famosa por sus motos deportivas y de gran cilindrada, decidió adentrarse en el año 2014 en el suculento segmento de los scooter con el Kawasaki J300.
Quiere seducir tanto a los conductores habituales de scooter como a los de moto que quieren encontrar soluciones de movilidad en ciudad, pero sin renunciar a la diversión que quiere ofrecer cualquier Kawasaki.
El motor del Kawasaki J300 refrigerado por agua está perfectamente preparado para los desplazamientos urbanos y para las salidas por carretera y circunvalaciones.
Cuenta con un doble amortiguador trasero ajustable en precarga y horquilla telescópica convencional de 37 mm que aporta ciertas sensaciones deportivas. El ABS es opcional y tiene un disco de freno lobulado delante y otro detrás con latiguillos metálicos. Las manetas de freno son regulables y se han cuidado detalles como la cubierta del manillar con acabado de aspecto metálico. En la guantera encontrarás una toma de 12V.
Por último, la estética afilada y el doble faro del J300 recuerda a las Ninja deportivas y no hay que olvidar que incluye iluminación LED trasera.
Electrónica del Kawasaki J300
- ABS
- LED
- Instrumentación LCD.
Ficha técnica del Kawasaki J300
- Motor: Monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua.
- Cilindrada 299 cc3
- Potencia máxima: 20.3 kW (28 CV) / 7,750 rpm.
- Par motor máximo: 28.7 Nm / 6,250 rpm
- Transmisión CVT con embrague centrífugo.
- Transmisión final por correa
- Sistema de Alimentación: Inyección electrónica.
- Arranque Eléctrico
- Freno delantero: Disco lobulado de 260mm; Pinza de doble pistón.
- Freno trasero: Disco lobulado de 240mm; Pinza de doble pistón.
- Suspensión delantera: Horquilla telescópica de 37mm.
- Suspensión trasera: Doble amortiguador con ajuste de pre-carga en 5 posiciones.
- Tipo de chasis: Tubular en diamante de acero
- Neumático delantero 120/80-14 M/C 58S
- Neumático trasero 150/70-13 M/C 64S
- Dimensiones (L x A x A): 2,235 x 775 x 1,260 mm
- Distancia entre ejes: 1,555 mm
- Distancia al suelo 145 mm
- Altura asiento: 775 mm
- Capacidad depósito: 13 litros
- Peso en orden de marcha: 191 kg











































