El Kymco Super Dink 300 es uno de los líderes dentro del segmento GT. Tras el lanzamiento de su última versión, en 2013, el modelo taiwanés se ha consolidado de maravilla en el mercado español, tanto la versión de 125cc como la de 300cc.
Precio del Kymco Super Dink 300: 4.299€
*Modelo descatalogadoEl precio del Kymco Super Dink 300 es realmente espectacular. Se pone prácticamente al mismo nivel que el X-Max de Yamaha y el Honda Forza, eso sí, ambos de 125cc. Por el mismo precio podéis dar un paso más y adentraros en la cilindrada 'middleweight' y tener un scooter perfecto no sólo para los que viváis en la ciudad, sino también en la periferia.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información del Kymco Super Dink 300
Si te encuentras entre esas personas que vive en la periferia pero está hasta las narices de comerse los atascos mañaneros día sí y día también, hay una solución bastante asequible y se llama Kymco Super Dink 300. Este scooter de media cilindrada es de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado si eres de los que se basa en la filosofía de la calidad-precio.
Con un motor de 30 CV, puedes quitar las pegatinas a los coches en la ciudad, pero también en la autopista, y completar tu recorrido diario rebosante de felicidad. Tiene un precio que ya le gustaría a muchos de su categoría (4.299 euros). Por este precio podrías comprarte el GT de Honda o Yamaha, pero el de la versión de 125cc.
Definitivamente Kymco ha dado en el clavo con este scooter, al que sólo se le puede achacar que cuando quieres forzarlo en los virajes, la confianza en el tren delantero no es la misma que cuando conduces plenamente relajado. Aún así, su paquete de prestaciones es más que notable.
Carnet necesario para conducir el Kymco Super Dink 300
Electrónica del Kymco Super Dink 300
- ABS opcional
- Instrumentación mixta
Galería de fotos del Kymco Super Dink 300
Vídeo del Kymco Super Dink 300
Rivales del Kymco Super Dink 300
Otras versiones del Kymco Super Dink
Ficha técnica del Kymco Super Dink 300
Otras motos Kymco
- KYMCO Agility City 50 2021
- KYMCO Xciting S 400 2021
- KYMCO Super Dink 125 2021
- Kymco Agility City 125 2021
- KYMCO KRV 2021
- KYMCO CV3 2021
- KYMCO DT X360 2021
- KYMCO F9 2021
- KYMCO AK 550 2020
- KYMCO Xciting S 400 2020
- KYMCO Super Dink 350 2020
- KYMCO Super Dink 125 2017
- Kymco Agility City 125 2020
- KYMCO People S 125 2020
- KYMCO People S 125 2019
- KYMCO Miler 125 2017
- KYMCO Grand Dink 300 2017
- KYMCO Agility City 50 2020
- KYMCO AK 550 55th 2019
- KYMCO People S 300 2019
- KYMCO Like 125 2018
- KYMCO Like S 125 2019
- KYMCO Filly 125 2018
- KYMCO SuperNEX 2019
- KYMCO Agility+ 300 2019
- KYMCO Agility Carry 125 2019
- KYMCO AK 550 2019
- KYMCO X-Town City 125 2019
- KYMCO AK 550 2017
- KYMCO Xciting 400 S 2018
- KYMCO Xciting 400 2017
- Kymco Agility City 125 2017
- KYMCO Super Dink 350 2017
- Kymco K-XCT 300i 2015
- Kymco K-XCT 125
- KYMCO CV2 Concept 2018
- KYMCO CV3 Concept 2018
- KYMCO People S 125 2017
- KYMCO Yager GT 300 ABS 2016
- KYMCO Grand Dink 125 2017