El Kymco Super Dink 300 es uno de los líderes dentro del segmento GT. Tras el lanzamiento de su última versión, en 2013, el modelo taiwanés se ha consolidado de maravilla en el mercado español, tanto la versión de 125cc como la de 300cc.

Precio del Kymco Super Dink 300: 4.299€

*4.699 € con ABS

El precio del Kymco Super Dink 300 es realmente espectacular. Se pone prácticamente al mismo nivel que el X-Max de Yamaha y el Honda Forza, eso sí, ambos de 125cc. Por el mismo precio podéis dar un paso más y adentraros en la cilindrada ‘middleweight’ y tener un scooter perfecto no sólo para los que viváis en la ciudad, sino también en la periferia.

Información del Kymco Super Dink 300

Si te encuentras entre esas personas que vive en la periferia pero está hasta las narices de comerse los atascos mañaneros día sí y día también, hay una solución bastante asequible y se llama Kymco Super Dink 300. Este scooter de media cilindrada es de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado si eres de los que se basa en la filosofía de la calidad-precio.

Con un motor de 30 CV, puedes quitar las pegatinas a los coches en la ciudad, pero también en la autopista, y completar tu recorrido diario rebosante de felicidad. Tiene un precio que ya le gustaría a muchos de su categoría (4.299 euros). Por este precio podrías comprarte el GT de Honda o Yamaha, pero el de la versión de 125cc.

Definitivamente Kymco ha dado en el clavo con este scooter, al que sólo se le puede achacar que cuando quieres forzarlo en los virajes, la confianza en el tren delantero no es la misma que cuando conduces plenamente relajado. Aún así, su paquete de prestaciones es más que notable.

Carnet necesario para conducir el Kymco Super Dink 300

A2
A

Electrónica del Kymco Super Dink 300

  • ABS opcional
  • Instrumentación mixta

Galería de fotos del Kymco Super Dink 300

 

Vídeo del Kymco Super Dink 300

Rivales del Kymco Super Dink 300

Otras versiones del Kymco Super Dink

Ficha técnica del Kymco Super Dink 300

Motor
Tipo:Monocilíndrico 4 tiempos
Distribución:SOHC 4 Válvulas
Cilindrada (cc):299
Diámetro por carrera (mm):72,7 x 72
Relación de compresión:10,8:1
Potencia kW:21,9 kW a 7,750 rpm
Potencia CV:30 CV a 7,750 rpm
Par Motor:30,1 Nm a 6,250 rpm
Lubricación:Cárter húmedo y bomba
Encendido:Electrónico gestionado por ECU
Arranque:Motor eléctrico
Alimentación:Inyección electrónica Keihin
Refrigeración:Líquida
Emisiones:Catalizado
Transmisión
Embrague:Centrífugo automático
Transmisión secundaria:Correa trapezoidal
Cambio:Variador continuo
Chasis
Tipo:Tubular
Basculante:Grupo motopropulsor oscilante
Suspensiones
Suspensión delantera:Horquilla telescópica hidráulica
Recorrido (mm):113
Diámetro (mm):Ø 37 mm
Suspensión trasera:Doble amortiguador hidráulico regulable
Recorrido (mm):100
Frenos
Freno delantero (mm):Disco Ø 260 mm
Pinzas de freno:2 pistones
Freno trasero (mm):Disco Ø 240 mm
Pinzas de freno:2 pistones
Latiguillo trenz. metálico
Freno:Trasero
Freno:Delantero
Neumáticos
Neumático delantero:120/80-14″
Neumático trasero:150/70-13″
Dimensiones
Dimensiones L x Al x An (mm):2.205 x 1.390 x 815
Distancia entre ejes (mm):1,553
Altura del asiento (mm):770
Peso (Kg):188
Capacidad
Depósito de gasolina (litros):12.5
Prestaciones
Velocidad máxima km/h:133
Sistema de alumbrado
Iluminación:Doble óptica, bombilla halógena 12V 35/35 W
Distancia de luz al suelo (mm):140
Instrumentación
ODO-kilometraje total:Digital (km/millas)
TRIP-kilometraje parcial:Digital (km/millas)
Velocímetro:Analógico
Cuentarrevoluciones:Analógico
Nivel de gasolina:Digital
Nivel de temperatura:Digital
Reloj horario:Digital
Indicador cambio de aceite:
Testigo reserva gasolina:
Testigo asiento abierto:
Testigo CELP:
Testigo luz larga:
Testigo intermitentes:
Testigo carga de batería:
Cerradura
Contacto:
Apertura asiento:
Obturador cerradura:
Bloqueo:
Equipamiento
Luz en el cofre:
Toma corriente 12v:
Asidero pasajero:
Parrilla trasera:
Colores
NH124Negro (Gris hierro)
NH190Blanco
NH230Titanio

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