El KYMCO Grand Dink 300 se establece como referencia entre los scooter 300 que llegan con la nueva homologación Euro 4.

Precio del Kymco Grand Dink 300: 3.999€

El KYMCO Grand Dink 300 (3.999 €) es el único scooter 300 de KYMCO con homologación Euro 4 y sus consabidas restricciones, pero con un precio más competitivo que por ejemplo el KYMCO Super Dink 300 (4.699 €) o el K-XCT 300 (4.699 €), ambos con ABS.  También está con un precio más atractivo que los poderosos Yamaha X-Max 250 (4.749 €), Honda Forza 300 (4.899 €), SYM Joymax 300 (4.099 €), Suzuki Burgman 200 (4.199 €) y Kawasaki J300 (5.175 €). Sólo otros scooter más modestos como el Daelim S3 250 (3.299 €) pueden ofrecer un precio más bajo.

Información del Kymco Grand Dink 300

La nueva propuesta de scooter de media cilindrada es el KYMCO Grand Dink 300, uno de los modelos más importantes para la gama taiwanesa en la temporada 2017. Este sooter para el carnet A2 se adapta a la normativa Euro 4 con un motor adaptado de 276 cc que rinde una potencia de 24,6 cv.

El KYMCO Grand Dink 300 se ha diseñado en exclusiva para el mercado europeo, con un diseño cuidado y un equipamiento destacable como el ABS firmado por Bosch 9.1 M, disco de 260 mm con pinza de triple pistón delante y pinza de doble pistón detrás con disco de 240 mm y latiguillos metálicos.

También destaca el doble faro delantero con luces H7 y LED delante y detrás, las manetas regulables o las estriberas escamoteables. El Gran Dink 300 destaca por un consumo de 4 l/100 km y con una potencia muy competitiva de 24,5 cv. Las suspensiones se han reforzado y son más cómodas con precarga regulable en 5 puntos atrás.

También algo muy valorable por el usuario de scooter es el espacio bajo el asiento. En el KYMCO Grand Dink 300 caben dos cascos integrales, iluminado con un piloto LED. Para terminar, hay que destacar los nuevos neumáticos KENDA.

Carnet necesario para conducir el Kymco Grand Dink 300

A2
A

Electrónica del Kymco Grand Dink 300

  • ABS.
  • Iluminación LED.

Galería de fotos del Kymco Grand Dink 300

Colores del Kymco Grand Dink 300

Vídeo del Kymco Grand Dink 300

Rivales del Kymco Grand Dink 300

Ficha técnica del Kymco Grand Dink 300

Motor: monocilíndrico4 tiempos
Refrigeración: líquida
Diámetro por carrera (mm): 72,7 X 64,4
Cilindrada (cc): 276
Potencia: 24,5 CV (18 Kw) a 7.250 r.p.m.
Par motor máximo: 25 Nma 6.250 r.p.m.
Relación de compresión (Nm/r.p.m.): 10,6:1
Distribución: 2 válvulas
Encendido: electrónico gestionado por ECU
Alimentación: inyección electrónica Keihin
Arranque: eléctrico
Lubricación: cárter húmedo y bomba
Embrague: centrífugo automático
Transmisión primaria: variador continuo
Transmisión secundaria: reductora en dos etapas
Escape: catalizador de tres vías
Suspensión delantera (mm Ø): horquilla telescópica hidráulica de 37
Recorrido (mm): 110
Suspensión trasera: doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones
Recorrido (mm): 100
Sistema de frenos: ABS
Freno delantero (mm Ø): disco 260
Freno trasero (mm Ø): disco 240
Neumático delantero: 120/80-14
Neumático trasero: 150/70-13
Dimensiones L x Al x An(mm): 2.250 x 1.385 x 800
Distancia entre ejes (mm): 1.545
Distancia al asiento (mm): 800
Radio mínimo de giro (mm): 2.600
Ángulo de lanzamiento: 28º
Peso (Kg): 200
Depósito de gasolina (l): 13
Iluminación: doble óptica halógena H7 12V-55 W. Luz de posición por 20 LED; y piloto trasero 26 LEDs e intermitencia 15 LEDsc ada uno
Cuadro de instrumentos: Velocímetro, cuentakilómetros total y 2 parciales, cuentarrevoluciones, nivel de gasolina, reloj horario digital, testigo intermitencia, testigo sobrecalentamiento de motor, testigo de carga de batería, testigo reserva de gasolina, testigo ABS, luz de carretera, testigo OBD de inyección, temperatura ambiente, voltaje de batería e intervalos de mantenimiento
Colores: blanco, titanio y negro

Expandir