Precio del Honda SH Mode 125: 2.990€
*Modelo descatalogadoA pesar de ser el Scoopy más económico (2.899 €), el Honda SH Mode 125 sigue siendo uno de los scooter de rueda alta más exclusivos frente a otras opciones como el Sym Symphony S (1.949 €), Suzuki Address (1.990 €), Peugeot Tweet (1.849 €) o KYMCO Agility City (1.849 €). A su favor, hay que decir que el SH Mode cuenta con ABS, CBS y el avanzado Idle Stop de serie.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información del Honda SH Mode 125
El Honda SH Mode 125 llegó como una variante del Scoopy 125 más accesible y muy dirigido al público femenino. Las dimensiones y pesos de este scooter de rueda alta son más reducidos que el SH 125 estándar, lo que lo hace perfecto para las chicas o cualquier persona de baja estatura o que simplemente se quiere manejar por la ciudad con un vehículo muy ligero y económico.
Sorprende el consumo de gasolina, el hueco para un casco integral y algunos detalles de calidad como el ABS, la frenada combinada CBS o el tecnológico sistema Idle-Stop que para el motor automáticamente al parar en los semáforos.
Electrónica del Honda SH Mode 125
- ABS
- Frenada combinada CBS.
- Idle-stop.
Ficha técnica del Honda SH Mode 125
Motor
| Diámetro x carrera | 52,4 x 57,9 mm. |
| Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) |
| Relación de compresión | 11,0 : 1 |
| Cilindrada | 125 |
| Tipo de motor | 4 tiempos, monocilíndrico, SOHC, 2 válvulas, refrigeración líquida |
| Sistema de encendido | Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico |
| Potencia máxima | 8,4 kW (11,2 cv) / 8,500 rpm (95/1/EC) |
| Par máximo | 12 Nm / 5.000 rpm (95/1/EC) |
| Arranque | Eléctrico |
| Diametro mariposa | 24mm. |
Parte ciclo
| Sistema frenado delantero | 1 disco Ø 220 mm., pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico |
| Sistema frenado Trasero | Tambor Ø 130 mm. accionado por simple leva |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica Ø 31mm, 89 mm de recorrido. |
| Suspensión trasera | Motor basculante con doble amortiguador, 75mm. de recorrido |
| Dimensiones llanta delantera | 16M/C x MT2.15 |
| Dimensiones llanta trasera | 14M/C x MT2.75 |
| Neumáticos delantero | 80/90-16 M/C (43P) |
| Neumáticos trasero | 100/90-14 M/C (57P) |
| Ruedas delantera | Fundición de aluminio, multi-palos |
| Ruedas trasera | Fundición de aluminio, multi-palos |
Dimensiones y pesos
| Capacidad de la batería | 12 V - 5 Ah |
| Ángulo de lanzamiento | 27° |
| Dimensiones (LxAnxAl) | 1930 x 665 x 1105 |
| Tipo de bastidor | Columna baja de acero tubular |
| Capacidad de combustible | 5,5 litros |
| Consumo de Gasolina | 2,1 l/100km. (WMTC) |
| Distancia libre al suelo | 145 mm. |
| Faro delantero | 1 lampara HS1 (12V. 35W carretera /35W cruce) |
| Peso en orden de marcha | 116 kg. |
| Altura del asiento | 765 mm. |
| Avance | 68mm. |
| Peso en orden de marcha | 116 kg. |
| Distancia entre ejes | 1305mm. |
Transmisión
| Embrague | Mordazas tipo centrífugo |
| Modo de actuación del embrague | Automática |
| Transmisión final | Correa V-Belt |
| Caja de cambio | Variador Continuo |
| Tipo de transmisión | Automática – correa V |















































