Precio de la Cyclone RA2 125: 2.490€
El precio de la Cyclone RA2 125 (2.490 €) es más bajo que el de la Cyclone RA125 Plus (3.090 €) debido al menor equipamiento (CBS...).
Se posiciona, por tanto, en un escalón donde encontramos otros modelos sencillitos y accesibles para el carnet A1 y B+3 en el que están la Keeway K-Light 125 (2.490 €), la Motron Revolver 125 (2.999 €), la Macbor Rockster Flat 125 (2.599 €) y la familia formada por la UM Renegade Classic 125 (3.860 €), la UM Renegade Freedom 125 (3.880 €), la UM Renegade Sport 125 (2.780 €), la UM Renegade Commando 125 (3.580 €), la UM Renegade Vegas 125 (3.790 €).
No debemos olvidar que junto a la RA125 Plus de la marca, también hay opciones con ABS como las Zontes 125C (3.087 €) y 125C2 y la QJ SRV 125 (3.299 €) e incluso modelos que apuestan por motores V2 que las hacen aún más auténticas pero también más caras como las Hyosung GV125S EVO (4.387 €) y Hyosung GV125S (3.987 €) y las Keeway V-Cruise 125 (4.290 €) y Keeway RK V125C (3.790 €).
Información de la Cyclone RA2 125
La Cyclone RA2 125 es una moto 125 de estilo neo-retro que se inspira claramente en el mundo custom, un segmento que precisamente está actualmente en clara tendencia.
Vamos a ver cómo es esta propuesta que forma parte del plan de expansión de gamas en las que está inmersa la marca china en esta temporada 2025...
Cómo es la Cyclone RA2 125
La Cyclone RA2 125 responde a un usuario que busca una custom 125 práctica, atractiva y con un coste muy reducido.
En la imagen se puede ver que se cuidan sus líneas y se aportan detalles vintage muy llamativos como el asiento tapizado en color marrón o el depósito en forma de lágrima.
En su motorización, tenemos un sencillo monocilíndrico con simple árbol de levas y 4 válvulas refrigerado por aire. Declara 12 cv de potencia a 9500 rpm, dentro de lo estipulado para poseedores del carnet A1 desde los 16 años o el carnet de coche con 3 años de antigüedad. Su par es de 9,9 Nm a 8000 rpm y cumple con la Euro 5+. La caja de cambios es de 5 velocidades mientras que su transmisión secundaria es de cadena.
El chasis es de tubos de acero mientras que para las suspensiones también se va hacia algo sencillo, con una horquilla convencional de 37 mm y 134 mm de recorrido que trabaja junto a un doble amortiguador trasero con depósitos separados de 60 mm de recorrido. En la frenada encontramos un disco de 267 mm delante junto a otro trasero de 240, cada uno mordido por una pinza de doble pistón. Ambos funcionan con sistema de frenada combinada CBS.
Su carácter clásico también lo vemos en las ruedas, de 18" delante y 15", con llantas de radios y neumáticos rayados. El depósito alberga 13 litros de capacidad y pesa 144 kg.
La instrumentación consta de una pantalla LCD mientras que la iluminación es full-LED.
La Cyclone RA2 125 2025 llega al mercado disponible en dos colores: negro y gris.
Electrónica de la Cyclone RA2 125
- Frenada combinada CBS.
- Luces full-LED.
Ficha técnica de la Cyclone RA2 125
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Monocilíndrico |
| Potencia | 12 CV a 9.500 rpm |
| Par motor | 9,90 Nm a 8.000 rpm |
| Cilindrada | 125 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 57,30 mm |
| Carrera | 48,40 mm |
| Capacidad depósito combustible | 13 L |
| Marchas | 5 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Aire |
| Normativa | Euro 5+ |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Doble cuna |
| Material del chasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Neumático delantero | 90/90-18 |
| Neumático trasero | 130/90-15 |
| Tipo de llantas | Sin cámara (Tubeless), De radios |
| Plazas homologadas | 2 |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional |
| Diámetro horquillas | 37 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 134 mm |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador |
| Recorrido suspensión trasera | 60 mm |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 267 mm |
| Diámetro del freno trasero | 240 mm |
| Asistencia de frenada | Frenada combinada |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 144 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Distancia entre ejes | 1.380 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Electrónica | Iluminación Full-LED |
| Instrumentación | Digital (LCD) |
| Otros datos | |
| Precio | 2.490 € |
| Intervalos de mantenimiento | 3.000 km |










































