Precio de la Cyclone RA125 Plus: 3.090€
El precio de la Cyclone RA125 Plus (3.090 €) es un poco superior al de su hermana Cyclone RA2 125 (2.490 €) debido al mejor equipamiento. En este segmento de custom 125, encontramos opciones de similar ambición como son las Zontes 125C (3.087 €) y 125C2 y la QJ SRV 125 (3.299 €), modelos monocilíndricos con ABS.
Hay alternativas, aunque sin ABS, como la Keeway K-Light 125 (2.490 €), la Motron Revolver 125 (2.999 €), la Macbor Rockster Flat 125 (2.599 €) y la familia formada por la UM Renegade Classic 125 (3.860 €), la UM Renegade Freedom 125 (3.880 €), la UM Renegade Sport 125 (2.780 €), la UM Renegade Commando 125 (3.580 €), la UM Renegade Vegas 125 (3.790 €).
También compatibles con el carnet A1 y B+3 son las Hyosung GV125S EVO (4.387 €) y Hyosung GV125S (3.987 €) y las Keeway V-Cruise 125 (4.290 €) y Keeway RK V125C (3.790 €), en este caso con motores V2 que les aporta otro carácter.
Información de la Cyclone RA125 Plus
La Cyclone RA125 PLUS es una moto 125 de carácter neo-retro con claras inspiraciones en el mundo custom y scrambler que sabe mezclar estilos y capacidades en un momento en el que estas tendencias están en boga.
Vamos a ver cómo es esta propuesta que forma parte del plan de expansión de gamas en las que está inmersa la marca china en esta temporada 2025...
Cómo es la Cyclone RA125 PLUS
Lo primero que hay que decir de la Cyclone RA125 Plus es que podemos considerarla una custom 125 aunque con influencias del mundo scrambler. Su depósito es la pieza central, junto a un manillar recto y mandos adelantados que evidencian la postura típica de este segmento.
Tiene un motor monocilíndrico DOHC y 4 válvulas de 125 cc con refrigeración líquida que desarrolla casi los 15 cv a 10000 rpm máximos de este segmento compatible con el carnet A1 desde los 16 años o el carnet de coche con 3 años de antigüedad. El par asciende también a 11 Nm a 9000 rpm. Y todo esto cumpliendo con la Euro 5+. Todo se gestiona con una caja de cambios de 6 velocidades mientras que la transmisión final es por cadena.
Cuenta con un chasis de tubos de acero con el resto de parte ciclo sencilla, con suspensiones convencionales formadas por una horquilla convencional de 37 mm y 135 mm de recorrido y un doble amortiguador regulable en precarga con un recorrido de 62 mm. La frenada está encargada a un disco delantero de 300 mm y otro trasero de 240 mm, en ambos casos asistidos por ABS. Su aspecto gana personalidad también por la elección de medidas de neumáticos, con 18" delante y 15" detrás. Además, las llantas de radios ahondan en ese carácter vintage aunque los neumáticos son tubeless. El depósito tiene 15 litros de capacidad mientras que su peso se queda en 153 kg.
Además de las luces full-LED, no escatima en otros detalles tecnológicos como el control de tracción o la instrumentación con pantalla LCD circular.
La Cyclone RA125 Plus 2025 aterriza en dos opciones de color: negro o azul-blanco.
Electrónica de la Cyclone RA125 Plus
- ABS.
- Luces full-LED.
- Control de tracción.
Ficha técnica de la Cyclone RA125 Plus
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Monocilíndrico |
| Potencia | 14,96 CV a 10.000 rpm |
| Par motor | 11 Nm a 9.000 rpm |
| Cilindrada | 124 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 58 mm |
| Carrera | 47 mm |
| Capacidad depósito combustible | 15 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Normativa | Euro 5+ |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Multitubular |
| Material del chasis | Acero |
| Neumático delantero | 110/80-18 |
| Neumático trasero | 140/90-15 |
| Tipo de llantas | Sin cámara (Tubeless), De radios |
| Plazas homologadas | 2 |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional |
| Diámetro horquillas | 37 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 135 mm |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador |
| Recorrido suspensión trasera | 62 mm |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 300 mm |
| Diámetro del freno trasero | 240 mm |
| Asistencia de frenada | ABS |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 153 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Distancia entre ejes | 1.460 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Control de tracción |
| Electrónica | Iluminación Full-LED |
| Instrumentación | Digital (LCD) |
| Otros datos | |
| Precio | 3.090 € |
| Intervalos de mantenimiento | 3.000 km |
Galería de fotos de la Cyclone RA125 Plus
Colores de la Cyclone RA125 Plus
Carnets de conducir válidos para la Cyclone RA125 Plus
Prueba de la Cyclone RA125 Plus

Prueba Cyclone RA125 Plus 2025
| Precio Frenada Motor | Vibraciones Bajos Instrumentación |












































