Precio de la Beta RR 480 Racing no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 480 Racing (N.D.) es más elevado que el de la Beta RR 480 estándar (N.D.) y, de hecho, es el más elevado de la marca. De esta cilindrada no hay rivales directas, ya que nos encontramos entre las 'cuatro y medio' y las grandes '500'. De éstas, podemos mencionar versiones especiales como la KTM 450 EXC-F Six Days (12.499 €), la Husqvarna FE 450 Heritage (12.149 €) y la Sherco 450 SEF Factory (N.D.) mientras que por encima, tenemos la KTM 500 EXC-F Six Days (12.819 €), la Husqvarna FE 501 Heritage (12.399 €) y la Sherco 500 SEF Factory (N.D.).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Beta RR 480 Racing
La Beta RR 480 Racing 2023 es una versión más equipada y cercana a la competición que se basa en la Beta RR 480.
Características propias Beta RR Racing 2023:
- Perno de la rueda delantera de extracción rápida. Anodizado en color rojo, fundamental para ahorrar tiempo a la hora de cambiar un neumático.
- Nuevos cubre-manetas reforzados, estampados en un material bicomponente, en rojo y azul, que además de dar un 'look racing' a la moto, son especialmente resistentes.
- Neumáticos Metzeler.
- Estriberas en ergal negras con pasadores de acero.
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF SPROCKETS.
- Sillín racing específico azul con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos.
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo.
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos y azules.
- Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm.
- Monoamortiguador Kayaba C46 RCU. ¡Principal novedad de este año!
Principales novedades de las Beta RR Racing 4T 2023:
- Control de tracción: Igual que en las estándar, viene de serie en las Racing. Se activa y desactiva en un pulsador entre la pipa de dirección y el depósito de combustible. El dispositivo de control, que alberga al mismo tiempo la gestión del control de tracción y del mapa de motor, presenta dos botones y dos indicadores LED separados para los dos sistemas.
Electrónica de la Beta RR 480 Racing
- Arranque eléctrico.
- 2 mapas de motor.
- Control de tracción desconectable.
Ficha técnica de la Beta RR 480 Racing
| CICLO | |
| Chasis | Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape |
| Entre ejes | 1490 mm |
| longitud máxima | 2180 mm |
| anchura máxima | 815 mm |
| altura máxima desde el suelo | 1270 mm |
| Altura asiento | 940 mm |
| altura del cárter al suelo | 320 mm |
| altura estriberas | 413 mm |
| Peso | 108,5 kg (anterior 53,2 kg; posterior 55,3 kg) |
| Capacidad despósito | 9,0 l. |
| Reserva | 2,3 l. |
| Capacidada circuito de refrigeración | 1,3 l. |
| Suspensión delantera | horquilla hidraulica (barras ø 48 mm) |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con sistema progresivo |
| Cursa amortiguador | 135 mm |
| Cursa rueda anterior | 295 mm |
| Cursa rueda posterior | 290 mm |
| Freno anterior | Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston |
| Freno posterior | Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston |
| Llanta anterior | 21 x 1,6 - 36 agujeros |
| Llanta posterior | 18 x 2,15 - 36 agujeros |
| Cubierta anterior | 90/90 - 21 |
| Cubierta posterior | 140/80 -18 |
| MOTOR | |
| Tipo Monocilindrico 4 tiempos, refrigerado por liquido | |
| Diámetro 100 mm | |
| Cursa 60,8 mm | |
| Cilindrada 477,5 cc | |
| Relación de compresión 11,86:1 | |
| Distribución DOHC balancines de dedo / 4 válvulas, aspiración en titanio, escape en acero | |
| Arranque Electrico | |
| Generador Kokusan | |
| Bujía NGK LKAR 8A-9 | |
| Engrase 2 bobmbas de aceite | |
| Alimentación inyección electronica Elldor | |
| Cuerpo de mariposa Ø 42 mm - Synerject | |
| Embrague Discos multiplos en baño de aceite | |
| Transmisión primaria Z.31/72 | |
| Cambio 6 velocidades | |
| Transmisión secundaria Cadena | |
| Aceite motor/embrague SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l. | |
| Consumo l/100 km 4,22 | |
| Emisión Co2 [g/km] 102 | |

























