La Beta RR 480 es la moto de enduro más grande y potente de la marca italiana. En 2024 recibe varias mejoras que mejoran aún más sus capacidades.
Precio de la Beta RR 480: 10.827,08€
El precio de la Beta RR 480 (10.827 €) es el más alto de la gama de enduro dentro del catálogo de la marca. No hay modelos con esta cifra de cilindrada, por lo que podemos decir que se sitúa en un espacio libre entre las 'cuatro y medio' y las 'quinientos' por lo que ocupa un escalón entre la KTM 450 EXC-F (12.729 €), la Husqvarna FE 450 (12.938 €), la GASGAS EC 450F (11.599 €), la edición avanzada Sherco 450 SEF Factory (N.D.), las Fantic XEF450 (11.490 €) y su edición especial Fantic XEF 450 Black Edition (11.490 €) y la TM EN 450 FI ES y las adaptaciones Honda CRF450RX () y Kawasaki KX450X () quedando por encima la KTM 500 EXC-F (12.939 €), la Husqvarna FE 501 (13.049 €) y la GasGas EC 500F (11.805 €).
Consigue el seguro para tu Beta RR 480 con el especialista en seguros de moto
Información de la Beta RR 480
La Beta RR 480 es el modelo de enduro dentro del catálogo italiano que mejor se mueve en los grandes espacios. Es similar a la '430', pero con unas cifras de par y potencia aún más ambiciosas, perfectas para los pilotos más expertos.
- Decoración: Cambio radical respecto al aspecto minimalista del año pasado. La estética es completamente nueva, con un corte agresivo, geométrico y moderno utilizando los canónicos colores rojo, blanco y negro típicos. Las protecciones y chasis, en el característico rojo Beta, se integran en el conjunto.
- Asiento: La espuma que compone el asiento se ha revisado en su geometría y densidad para proporcionar un mayor confort al piloto.
- Suspensiones: Actualización de los reglajes de las suspensiones. Además, las botellas de la horquilla se han aligerado, sobre todo por la zona de acoplamiento de las barras inferiores. El mecanizado distinto está diseñado para tener una flexibilidad controlada que otorga una mayor suavidad en la absorción de las irregularidades y, por tanto, una mejora significativa de la sensibilidad y el confort.
- Frenos: El tubo de freno tiene ahora su funda de protección mejor fijada mediante un doble engarce, arriba y abajo (antes solo abajo), soportando mejor los esfuerzos a los que son sometidos.
- Radiadores: Estreno de nuevos radiadores más ligeros y robustos. Se caracterizan por cubetas perfiladas en la parte superior para permitir que la moto tenga un mayor ángulo de giro. Los radiadores permiten un mayor flujo de líquido y, por tanto, de la refrigeración y están dotados de un mayor número de refuerzos. Además, cuentan con nuevo tapón, que ya no es de plástico, y es más resistente y está menos expuesto a los golpes.
- Control de tracción: Los técnicos han mejorado su comportamiento, con una acción más precisa, más aislada, para evitar así cortes innecesarios o demasiado invasivos.
- Caja del filtro: Se revisa la geometría del manguito para proporcionar un caudal de aire mayor para aportar mejores prestaciones a regímenes medios-altos. Al mismo tiempo, se consigue mantener el par a bajo régimen gracias al colector de escape ya conocido la temporada pasada. Así pues, se consigue una entrega de potencia plena y consistente en toda la curva de potencia.
Electrónica de la Beta RR 480
- Arranque eléctrico.
- 2 mapas de motor.
- Control de tracción desconectable.
Galería de fotos de la Beta RR 480
Colores de la Beta RR 480
Vídeo de la Beta RR 480
Rivales de la Beta RR 480
Otras versiones de la Beta RR 480
Neumáticos para la Beta RR 480 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 480
Ficha técnica de la Beta RR 480
Otras motos Beta
- Beta Alp X 2024
- Beta Alp 4.0 2024
- Beta Alp 200 2024
- Beta RX 450 2024
- Beta RR 480 Racing 2024
- Beta RR 430 Racing 2024
- Beta RR 390 Racing 2024
- Beta RR 350 Racing 2024
- Beta RR 300 Racing 2024
- Beta RR 250 Racing 2024
- Beta RR 200 Racing 2024
- Beta RR 125 Racing 2024
- Beta Evo 2024
- Beta Xtrainer 300 2024
- Beta Xtrainer 250 2024
- Beta RX 300 2024
- Beta RR 430 2024
- Beta RR 390 2024
- Beta RR 250 2024
- Beta RR 300 2024
- Beta RR 350 2024
- Beta RR 125 2024
- Beta RR 200 2024
- Beta RR 125 4T 2023
- Beta Evo Factory 2023
- Beta RR 480 Racing 2023
- Beta RR 430 Racing 2023
- Beta RR 390 Racing 2023
- Beta RR 350 Racing 2023
- Beta RR 300 Racing 2023
- Beta RR 250 Racing 2023
- Beta RR 200 Racing 2023
- Beta RR 125 Racing 2023
- Beta XTrainer 300 2023
- Beta XTrainer 250 2023
- Beta Evo 2023
- Beta RR 480 2023
- Beta RR 430 2023
- Beta RR 390 2023
- Beta RR 350 2023