La Beta RR 480 Racing es el modelo más caro de la gama por ofrecer un equipamiento más elevado en la cilindrada más elevada. Te contamos cómo ha avanzado en este 2023...
Precio de la Beta RR 480 no disponible
El precio de la Beta RR 480 Racing (N.D.) es más elevado que el de la Beta RR 480 estándar (N.D.) y, de hecho, es el más elevado de la marca. De esta cilindrada no hay rivales directas, ya que nos encontramos entre las 'cuatro y medio' y las grandes '500'. De éstas, podemos mencionar versiones especiales como la KTM 450 EXC-F Six Days (12.499 €), la Husqvarna FE 450 Heritage (12.149 €) y la Sherco 450 SEF Factory (N.D.) mientras que por encima, tenemos la KTM 500 EXC-F Six Days (12.819 €), la Husqvarna FE 501 Heritage (12.399 €) y la Sherco 500 SEF Factory (N.D.).
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Información de la Beta RR 480
La Beta RR 480 Racing 2023 es una versión más equipada y cercana a la competición que se basa en la Beta RR 480.
Características propias Beta RR Racing 2023:
- Perno de la rueda delantera de extracción rápida. Anodizado en color rojo, fundamental para ahorrar tiempo a la hora de cambiar un neumático.
- Nuevos cubre-manetas reforzados, estampados en un material bicomponente, en rojo y azul, que además de dar un 'look racing' a la moto, son especialmente resistentes.
- Neumáticos Metzeler.
- Estriberas en ergal negras con pasadores de acero.
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF SPROCKETS.
- Sillín racing específico azul con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos.
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo.
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos y azules.
- Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm.
- Monoamortiguador Kayaba C46 RCU. ¡Principal novedad de este año!
Principales novedades de las Beta RR Racing 4T 2023:
- Control de tracción: Igual que en las estándar, viene de serie en las Racing. Se activa y desactiva en un pulsador entre la pipa de dirección y el depósito de combustible. El dispositivo de control, que alberga al mismo tiempo la gestión del control de tracción y del mapa de motor, presenta dos botones y dos indicadores LED separados para los dos sistemas.
Electrónica de la Beta RR 480
- Arranque eléctrico.
- 2 mapas de motor.
- Control de tracción desconectable.
Galería de fotos de la Beta RR 480
Colores de la Beta RR 480
Rivales de la Beta RR 480
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