La Beta RR 480 Racing es el modelo más caro de la gama por ofrecer un equipamiento más elevado en la cilindrada más elevada. Te contamos cómo ha avanzado en este 2023...

Precio de la Beta RR 480 no disponible

El precio de la Beta RR 480 Racing (N.D.) es más elevado que el de la Beta RR 480 estándar (N.D.) y, de hecho, es el más elevado de la marca. De esta cilindrada no hay rivales directas, ya que nos encontramos entre las 'cuatro y medio' y las grandes '500'. De éstas, podemos mencionar versiones especiales como la KTM 450 EXC-F Six Days (12.499 €), la Husqvarna FE 450 Heritage  (12.149 €) y la Sherco 450 SEF Factory (N.D.) mientras que por encima, tenemos la KTM 500 EXC-F Six Days (12.819 €), la Husqvarna FE 501 Heritage  (12.399 €) y la Sherco 500 SEF Factory (N.D.).

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Información de la Beta RR 480

La Beta RR 480 Racing 2023 es una versión más equipada y cercana a la competición que se basa en la Beta RR 480.

Características propias Beta RR Racing 2023:

  • Perno de la rueda delantera de extracción rápida. Anodizado en color rojo, fundamental para ahorrar tiempo a la hora de cambiar un neumático.
  • Nuevos cubre-manetas reforzados, estampados en un material bicomponente, en rojo y azul, que además de dar un 'look racing' a la moto, son especialmente resistentes.
  • Neumáticos Metzeler.
  • Estriberas en ergal negras con pasadores de acero.
  • Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF SPROCKETS.
  • Sillín racing específico azul con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos.
  • Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
  • Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
  • Tensor de la cadena en ergal rojo.
  • Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos y azules.
  • Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm.
  • Monoamortiguador Kayaba C46 RCU. ¡Principal novedad de este año!

Principales novedades de las Beta RR Racing 4T 2023:

  • Control de tracción: Igual que en las estándar, viene de serie en las Racing. Se activa y desactiva en un pulsador entre la pipa de dirección y el depósito de combustible. El dispositivo de control, que alberga al mismo tiempo la gestión del control de tracción y del mapa de motor, presenta dos botones y dos indicadores LED separados para los dos sistemas.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 480

A

Electrónica de la Beta RR 480

  • Arranque eléctrico.
  • 2 mapas de motor.
  • Control de tracción desconectable.

Galería de fotos de la Beta RR 480

Colores de la Beta RR 480

Rivales de la Beta RR 480

Otras versiones de la Beta RR 480

Neumáticos para la Beta RR 480 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 480

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 480. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 480

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada

encima del escape

Entre ejes1490 mm
longitud máxima2180 mm
anchura máxima815 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento940 mm
altura del cárter al suelo320 mm
altura estriberas413 mm
Peso108,5 kg (anterior 53,2 kg; posterior 55,3 kg)
Capacidad despósito9,0 l.
Reserva2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración1,3 l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 - 21
Cubierta posterior140/80 -18
MOTOR
Tipo          Monocilindrico 4 tiempos, refrigerado por liquido
Diámetro          100 mm
Cursa          60,8 mm
Cilindrada          477,5 cc
Relación de compresión          11,86:1
Distribución          DOHC balancines  de dedo / 4 válvulas, aspiración en

titanio, escape en acero

Arranque          Electrico
Generador          Kokusan
Bujía          NGK LKAR 8A-9
Engrase          2 bobmbas de aceite
Alimentación          inyección electronica Elldor
Cuerpo de mariposa          Ø 42 mm - Synerject
Embrague          Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria          Z.31/72
Cambio          6 velocidades
Transmisión secundaria          Cadena
Aceite motor/embrague          SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l.
Consumo l/100 km           4,22
Emisión Co2 [g/km]          102

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