¡Nuevas RR de enduro!

¡Las Beta RR 2021 de enduro ya están aquí! La marca italiana presenta esta renovada familia de off-road con novedades estéticas y técnicas.


La marca italiana es la primera en anunciar su gama de enduro 2021. Las Beta RR continúan bebiendo de la experiencia y el magnífico comportamiento de sus equipos oficiales en competiciones de enduro, con los mundiales conseguidos por Steve Holcombe (E3) y Bradley Freeman (E1), pero también con un gran éxito entre los aficionados que también han ayudado a evolucionar la gama RR.

Para empezar, las nuevas Beta lucen un nuevo aspecto más agresivo, con un esquema de color más llamativo en color rojo y con el logo de Beta bien visible y más grande sobre las tapas laterales del depósito.

Como es habitual en la marca, Beta tiene en su gama de 2021 opciones de 2 tiempos (125, 200, 250 y 300 cc) y 4 tiempos (350, 390, 430 y 480 cc), y todas ellas traen una lista de mejoras muy interesantes:

  • Chasis mejorado para una robustez y fiabilidad mayores. Los accesorios en dotación han sido modificados también, para proveer mejor protección contra el desgaste.
  • Soporte trasero mejorado, más robusto y fiable.
  • Nueva fijación de los soportes, para un montaje más fácil.
  • Nueva tapa de la gasolina.
  • Nuevo asiento mejorado en el plato y en el 'foam'.
  • Caja de filtro optimizada para una impermeabilización mejor. Nueva fijación del soporte de inspección lateral, para una mejor practicidad de uso.
  • Nuevo sistema eléctrico, con eficiencia de carga mejorada.
  • Actualización de varios componentes internos de la horquilla ZF, para mejorar fluidez y confiabilidad.
  • Nueva configuración del amortiguador para aumentar la tracción.
  • Nuevo medidor digital que garantiza una mayor fiabilidad y precisión.
  • Nuevo color rojo neón y nueva gráfica.

¡Las nuevas Beta RR 2021 ya están disponibles! A continuación, puedes encontrar los detalles de cada modelo en sus fichas técnicas respectivas:

Beta RR 2T

Beta RR 4T

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3 comentarios

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  1. Paco Micras

    He disfrutado mucho a lo largo de mi vida con diversas motos de 2T y 4T. De carretera hasta 500 cc y de enduro hasta 250 cc. Pero desde que poseo una ZERO DSR he visto que hay un abismo tecnologico insalvable. Precisamente en off-road las ventajas de las electricas se disparan debido a su tremendo par motor desde cero rpm y a la ausencia de marchas. Y la autonomia no es un problema. Con mis 65 años seria incapaz de pasar los obstaculos con mi antigua enduro 2T y que ahora sorteo sin dificultad con mi Zero. El que no ha probado una electrica no sabe lo que se pierde. Las fabricas de siempre no las quieren ni ver porque no tienen averias ni mantenimiento, que es parte de su negocio. Espero que Zero, Energica, Litnigh, etc. les pongan las pilas al igual que Tesla lo esta haciendo con los coches. Nuestro planeta lo necesita. Ademas, en el campo, las motos ruidosas y contaminantes seran especialmente odiadas por las legislaciones locales debido a las molestias que causan al resto de usuarios del monte.

  2. Paco Micras

    Les quedan dos telediarios. Las electricas of-road se las van a comer con patatas en cuanto a prestaciones y fiabilidad mecanica. Y no tienen problemas del ruido molesto en las zonas protegidas.

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