Mala y buena noticia casi del tirón, tras el robo del mono de cuero Alpinestars con el que John McGuinness ganó el Senior TT en 2015, su última victoria en la Isla de Man, hoy ha sido encontrado de madrugada por la policía local.

John McGuinness TT leathers Senior 2015Ayer el equipo Honda Racing tuvo un emotivo encuentro con John McGuinness, homenajeando su carrera y trayectoria y regalándole la Honda CBR1000RR-R Fireblade con la que corrió en 2022 cuando iniciaba su TT número 100. Entre la moto y otros enseres personales, estaba el mono Alpinestars con el que ganó el Senior TT de 2015, un mono muy emotivo y especial para John. Para cuando quiso darse cuenta a última hora, empezó a echar en falta su mítica equipación.

Tanto John McGuinness como su esposa Rebeca McGuinness se hicieron eco de las redes sociales para difundir la noticia y pedir por favor que se devuelva o se ayude a encontrarlo.

MBK Mono Alpinestars John McGuinness Senior TT 2015Tras varias horas, unos agentes de la policía local de la Isla de Man se hicieron con el mítico mono Alpinestars. El propio John McGuinness reconoció estar devastado tras enterarse del robo, pero muy aliviado y satisfecho tras su recuperación, ya que se trata de un equipamiento muy sentimental para él. Agradeció a la policía de la Isla de Man y al servicio de catering The Street Diner, que ayudaron a encontrarlos.

«Absolutamente devastado que este par de monos de cuero que gané en mi último TT en 2015 hayan sido robados de un restaurante callejero en la zona de fans. Significan mucho para mí. Recompensa por cualquier información que conduzca a su devolver.» — comentaba John McGuinness.

Tras su aparición añadió — «Gracias a todos por hacer que esto suceda y por el poder de las redes sociales. Gracias a la policía de Man y a los chicos de The Street Diner". Gracias de nuevo.»

 

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *