En este caso, esta "Honda VTR V3" no es más que otro trabajo de edición y creación digital de una posible naked con la plataforma mecánica Honda V3 E-Compressor (compresor eléctrico). Kar Lee, muy conocido por realizar foto montajes con diseños hipotético o conjeturales, ofrece una posible estética de una Honda naked con el motor V3 y su sonada sobre alimentación con el compresor eléctrico. Han sido nuestros compañeros alemanes de Motorradonline.de quienes se han hecho eco de esta última creación de Kar Lee.

Como vemos, esta posible "Honda VTR V3" se trata de una naked muy agresiva y deportiva, con miras a explotar el rendimiento de la nueva mecánica V3 sobre alimentada de Honda. Seguimos sin saber cifras exactas en el plano técnico, pero como ya sabemos su cilindrada rondará los 800-900 cc, y la potencia final parece estar sobre los 150 cv, pero hay que esperar, como siempre, a que Honda acelere sus procesos burocráticos y arroje más luz. Hace poco hablábamos de que el primer prototipo está rodando ya por las inmediaciones de la fábrica de Honda... mientras, nos deleitaremos con las creaciones digitales de conocidos artistas como Kardesign (Kar Lee).

Otros datos que manejamos son el chasis tubular de acero ultra compacto (gracias a su plataforma mecánica V3 tan estrecha a 75º) y un basculante monobrazo con mucha pinta de ser el de la antigua Honda CB1000R. Evidentemente lo más destacado no es su motor de 3 cilindros en V sino quizá su sistema de alimentación sobre alimentada a base de un compressor eléctrico, lo que permite una presurización del aire a gusto del ingeniero. Esto significa que no requiere de las revoluciones del motor para poder girar una caracola de compresión y comprimir así el aire de la admisión, sino que la compresión del mismo se logra mediante un compresor eléctrico independiente del giro del motor térmico.

Desde Motorradonline tampoco dan muchos detalles, simplemente se limitan a exponer el trabajo digital de Kardesign(Kar Lee) y a pedir por favor a Honda, quién ya ha dejado ver que vendrán varios modelos con esta mecánica, que hagan una naked deportiva como la que Kar Lee ha dibujado; estética agresiva, colín trasero muy deportivo con cierto trabajo aerodinámico, frontal similar al de la Honda Hornet 1000, un escape elevado, unas llamativas tomas de aire laterales y una parte ciclo de primera.

Reacciones

Me encanta1
Me importa1
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *