Motobatt ha aprovechado el Salón EICMA 2025 de Milán para anunciar uno de los pasos más importantes de su historia reciente: la apertura de su filial europea con sede en España. Este movimiento refuerza la presencia de la marca en el continente y mejora el servicio a su red de distribuidores, con mayor disponibilidad de producto y atención directa.

El anuncio se realizó durante la primera conferencia oficial de Motobatt en EICMA, conducida por el periodista de WorldSBK Greg Haines, y contó con la participación de Manfred Chong, CEO de la compañía; Santi Diamant, director general para Europa; y Gerardo García, responsable de desarrollo comercial. Todos coincidieron en que esta expansión representa un punto de inflexión en la estrategia global de la marca.

Una nueva etapa con sede en España

Motobatt EICMA 2025 6 minLa filial europea de Motobatt celebra su primer año de actividad con resultados muy positivos. Con esta nueva estructura, la compañía consolida su modelo de negocio en el continente, ofreciendo soluciones que combinan innovación, fiabilidad y un rendimiento premium.

“El mercado europeo es estratégico para Motobatt. Estar más cerca de nuestros socios y clientes nos permite ofrecer un mejor servicio y acelerar la introducción de nuevas tecnologías”, destacó Manfred Chong. Por su parte, Santi Diamant subrayó que “la filial europea simboliza un paso decisivo en nuestra consolidación como referente global en soluciones de energía para la movilidad”.

Tecnología propia y diseño reconocible

Motobatt EICMA 2025 1 minMotobatt también presentó en EICMA sus últimas innovaciones en tecnología de baterías, entre ellas el sistema Quad Flex y la batería híbrida patentada, ambas únicas en el mercado. Estas soluciones ofrecen más potencia, durabilidad y versatilidad, tanto para motos de calle como de competición.

Fiel a su estética reconocible, todas las baterías Motobatt mantienen el característico color amarillo de la marca. Sin embargo, atendiendo a la demanda de los usuarios de Harley-Davidson, la compañía ha desarrollado una versión Quad Flex en color negro, diseñada para integrarse en el estilo de estas motos sin sacrificar prestaciones.

Reacciones

Me encanta0
Me importa1
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *