Como tantas otras marcas, KYMCO ha presentado unas cuentas novedades en el Salón EICMA de Milán. Nuevos modelos, algunos ya conocidos, que van a dar forma a una oferta de motos y scooters cada vez más completa. La firma taiwanesa quiere ir aún más allá y quiere conquistar nuevos mercados, tanto con vehículos de combustión como eléctricos.

Pero hay más, porque al igual que ya lleva años colaborando codo con codo con marcas como BMW, en esta ocasión un nuevo acuerdo entre KYMCO y Livewire, la firma de motos eléctricas de Harley-Davidson, pone en marcha el lanzamiento del primer maxi.scooter que la compañía estadounidense incorporará a sus filas en un futuro no muy lejano.

KYMCO y Livewire, juntos

Livewire S2 KYMCO KYMCO ha intensificado su colaboración con Livewire, la marca eléctrica de Harley-Davidson, anunciando el desarrollo de un maxi-scooter eléctrico que será lanzado en 2026. Con esta alianza, ambas compañías buscan adentrarse en el mercado de la movilidad urbana eléctrica con una propuesta innovadora que aprovecha la experiencia de Livewire en tecnología de propulsión y el know-how de KYMCO en soluciones de movilidad urbana.

Este nuevo maxi-scooter buscará destacar en términos de rendimiento y autonomía, con el sistema de propulsión S2 de Livewire, conocido por ofrecer un par lineal y una capacidad de recarga especialmente rápida.

Livewire S2 KYMCO 2Para Livewire, la alianza representa la oportunidad de expandirse en segmentos de mercado donde los usuarios valoran la sostenibilidad y la comodidad en sus desplazamientos diarios en grandes ciudades como París o Milán, donde los scooters eléctricos se han popularizado. Esta colaboración permitirá a KYMCO aprovechar los sistemas de alta tecnología de Livewire y diseñar un modelo que combine una experiencia de conducción ágil con un potente rendimiento, ideal para cubrir rutas urbanas e interurbanas.

Ambas marcas esperan que la sinergia entre sus equipos técnicos y de diseño dé como resultado un vehículo que ofrezca una experiencia de conducción de alto nivel, centrada en la eficiencia y el confort, que combine potencia y suavidad, al mismo tiempo que eficiencia y una gran autonomía.

Novedades KYMCO en el EICMA 2024

Además del futuro colaborativo de KYMCO, la propia marca ha dejado ver nuevas caras bajo los focos del EICMA de Milán. Algunas ya las conocíamos, como la de su CV-R5 ya anunciado el pasado verano, pero otras son completamente nuevas y altamente atractivas.

KYMCO RevoneX

KYMCO RevoneX 2025 5Llevamos varios años ya hablando de la KYMCO RevoneX. Hasta ahora habíamos visto varios prototipos de esta moto eléctrica, tanto naked como carenada y con aspecto deportivo, pero en el EICMA 2024 hemos visto una nueva versión cuyo diseño y concepto nada tiene que ver con lo que conocíamos hasta ahora.

Sobre la base eléctrica que KYMCO lleva ya tiempo desarrollando, la firma taiwanesa nos ha sorprendido con esta café-racer eléctrica, de cuidada imagen y potente parte ciclo. Su cúpula redondeada y los retrovisores saliendo desde los extremos del manillar le otorgan una inspiración retro que sin duda contrasta con su rompedora tecnología eléctrica.

KYMCO KMN 125

Kymco KMN 125 2025 6La KYMCO KMN 125 es un moto naked pensada para conductores noveles, con un motor monocilíndrico de 125 cc que cumple con Euro 5+ y ofrece 15 CV de potencia. Su diseño, compacto y dinámico, destaca por el faro LED y sus líneas limpias pero deportivas. Cuenta con un chasis de acero, suspensión delantera invertida y un monoamortiguador monoshock ajustable en la parte trasera.

Monta discos tipo wave y el ABS se encarga de aumentar la seguridad, mientras que una pantalla LCD facilita la navegación del usuario. Con un peso de 140 kg y altura de asiento de 780 mm, es ideal para moverse con agilidad en la ciudad.

KYMCO AK 575 Premium

Kymco AK575 Premium 1El KYMCO AK 575 Premium llega con un motor actualizado de 574.2 cc que mantiene 51 CV de potencia y ofrece 55 Nm de par, disponible también en versión A2. Con funciones como un práctico parabrisas ajustable, puños calefactables y control de crucero, su diseño pensado para asegurar el confort en marcha incluye también un sistema sin llave y, cómo no, espacio bajo el asiento para un casco integral.

Todo se monta en un chasis de aluminio y rueda sobre llantas de 15”, con neumáticos de 120/70 delante y 160/60 detrás. También cuenta con ABS de Bosch, lo que mejora su rendimiento y aumenta su seguridad.

KYMCO CV-R5

KYMCO CV R5 9Ya lo vimos el pasado mes de agosto, pero en el EICMA hemos confirmado que el CV-R5 será el primer scooter de aventura de KYMCO. Cuenta con un motor monocilíndrico de 427 cc que entrega 34,4 CV y 40 Nm de par, con transmisión CVT y transmisión final por cadena para mejorar las experiencia off-road.

Medio moto trail y medio scooter, su estilo robusto incluye elementos como un manillar elevado y protecciones de manos, mientras que los neumáticos mixtos en llantas de aleación le permiten adaptarse a diversos terrenos.

Reacciones

Me encanta1
Me importa1
Me divierte1
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *