KYMCO, una de las marcas de referencia en el mundo del scooter, y KOMOBI, expertos en tecnología adaptada a las motos, han establecido una nueva asociación al dotar al nuevo AAK 550 Premium con unas avanzadas características de seguridad y conectividad que pueden convertir al poderoso deportivo taiwanés en todo un referente entre los de su clase.

Ya sabíamos que el KYMCO AK 550 Premium es uno de los maxiscooters más punteros del mercado, con su motor bicilíndrico de 550 cc y sus 52 CV de potencia, su sistema ABS en curva, su control de tracción inteligente, sus neumáticos radiales y su equipo de frenos con doble disco delantero de 270 mm. Todo eso ya lo sabíamos.

KYMCO KOMOBI 01Pero las novedades llegan de la mano de KOMOBI, que proporciona al AK 550 Premium un sistema antirrobo avanzado con servicio eCall especialmente diseñado para scooters como el taiwanés. De este modo, todo aquel que se ponga a sus mandos se beneficia de ayudas como la geolocalización en tiempo real, la detección de accidentes y la asistencia automática en caso de emergencia.

Así, el sistema de GPS antirrobo de KOMOBI permite a los propietarios detectar cualquier movimiento no autorizado del scooter, mientras que el servicio eCall activa automáticamente una respuesta de emergencia si se detecta un accidente proporcionando la ubicación exacta del usuario al servicio de emergencias 112.

KYMCO AK 550 Premium 2024 detalles9Además de estas características esenciales de seguridad, KOMOBI mejora la experiencia del usuario en la carretera al proporcionar estadísticas detalladas sobre los viajes realizados, incluyendo información precisa sobre distancias, tiempos y velocidades. La aplicación de KOMOBI nos permite acceder a estas métricas y optimizar su rendimiento en cada trayecto, pues la información es poder.

La colaboración entre KYMCO y KOMOBI refleja el compromiso compartido de mejorar la seguridad y la experiencia de conducción para los entusiastas de las dos ruedas, combinando la potencia y la innovación del AK 550 Premium con la tecnología en seguridad de KOMOBI.