Llega una patente filtrada desde Australia de una posible nueva Kawasaki Versys 1100 para el próximo año 2025. Esto supondría un evidente aumento de cilindrada, y seguramente un cambio generacional con importantes mejoras a nivel tecnológico y de equipamientio. No obstante hay que tener cuidado ya que, muchas veces la misma moto tiene nombres distintos en los diferentes mercados del mundo, y Australia es un mercado muy diferente al nuestro, literalmente en la otra punta del mundo.

Este detalle significa que el modelo registrado es el KLZXXXXB, y como curiosidad, se dan tanto una Versys 1000 como una 1100 (KLZ1000B y KLZ1100B) en la patente. A diferencia de en España que tenemos versión estándar, versión S y versión SE más equipada para la Versys, en Australia solo existe la versión S (la intermedia) y seguramente esta nueva 1100 de la que hoy hablamos.

La patente filtrada ha sido presentada por Kawasaki Australia, y en un principio indicaría el mencionado aumento de cilindrada y lo que todos imaginamos relativo a tecnología y equipamiento. Queremos hacer mención en ese posible nuevo paquete tecnológico ya que seguramente Kawasaki aproveche para implementar tecnologías como su radar para el control de crucero adaptativo o los sistemas de detección de puntos ciegos. Tecnologías que por cierto ya encontramos en motos como la Kawasaki Ninja H2 SX.

Ahora la siguiente duda que nos acarrea es si esta posible nueva Kawasaki Versys 1100 supone el inicio de una nueva generación comercial de modelos 1100 y por tanto ello signifique que veamos nuevas Ninja 1100SX o Z1100 para el año que viene/años venideros.

Como siempre esta información no es más que pura elucubración, y como siempre tendremos que esperarnos a finales de año para saber más y tener más detalles o información oficial de la marca. Seguramente en el Salón EICMA de Milán tendremos información al respecto.

Kawasaki Versys 1100 2025 patente

Reacciones

Me encanta2
Me importa1
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *