La nueva Kawasaki Ninja H2 SX 2023 se actualiza incorporando el sistema de iluminación automática.

Precio de la Kawasaki Ninja H2 SX no disponible

El precio de la Kawasaki Ninja H2 SX 2023 (N.D.) todavía es desconocido, pero será muy similar al de la anterior Kawasaki Ninja H2 SX (26.199 €).

En el mercado encontramos rivales como la Suzuki Hayabusa (19.975 €), la KTM 1290 Super Duke GT (20.399 €) o la BMW K 1600 GT (30.280 €).

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Información de la Kawasaki Ninja H2 SX

Kawasaki Ninja H2 SX SE 2023 19La Kawasaki H2 SX 2023 no recibe apenas cambios respecto la edición anterior. En 2023 se actualiza con nuevos colores y la implementación del sistema de luces de carretera automáticas (AHB), que utilizan un sensor de cámara para medir la intensidad lumínica de las luces de los vehículos que circulan por delante, además de otros elementos lumínicos de la vía. El AHB activa o apaga automáticamente las luces LED de carretera según la necesidad. Este sistema funciona solo en modo luces de cruce y circular a más de 20 km/h en la oscuridad.

Por lo demás encontramos una moto Sport Touring de altos vuelos, conocida por su sistema ARAS con todo tipo de funciones y ayudas a la conducción (control de tracción, ABS, ABS en curva, Control de crucero adaptativo, detección de punto ciego, instrumentación TFT 6'5" a color, sistema de infoentretenimiento SPIN que soporta la app Rideology, encendido KIPASS sin llave, iluminación full LED, sistema de control de presiones de neumáticos, asistente de retención en cuesta, etc).

Para 2023 estrena color "Metallic Diablo Black".

Kawasaki H2 SX SE 2023


Además del modelo estándar existe una versión SE (Special Edition) que se diferencia de la versión estándar principalmente en el nivel de su equipamiento, relativo a las suspensiones electrónicas, esquema de color diferente y pintura de mayor densidad anti-arañazos.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Ninja H2 SX

A

Electrónica de la Kawasaki Ninja H2 SX

  • Control tracción
  • Control Anti-wheelie
  • ABS/cornering
  • KIPASS encendido sin llave
  • Modos de conducción
  • Iluminación LED
  • Iluminación Auto AHB
  • Control de crucero adaptativo
  • Sistema de detección ángulo muerto
  • Conectividad smartphone
  • Control presión neumáticos
  • Asistente retención
  • H2 SX SE - Suspensiones electrónicas

Galería de fotos de la Kawasaki Ninja H2 SX

Colores de la Kawasaki Ninja H2 SX

Kawasaki Ninja H2 SX 2023

Kawasaki Ninja H2 SX SE 2023

Rivales de la Kawasaki Ninja H2 SX

Otras versiones de la Kawasaki Ninja H2 SX

Neumáticos para la Kawasaki Ninja H2 SX | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Ninja H2 SX

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Ninja H2 SX. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Kawasaki Ninja H2 SX

Tipo de motor: Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindros en línea con sobrealimentador
Cilindrada: 998 cm³
Diámetro x carrera: 76 x 55 mm
Relación de compresión: 11.2:1
Sistema de válvulas: DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible: Fuel injection: Ø 40 mm x 4 with dual injection
Sistema de arranque: Eléctrico
Lubricación: Lubricación forzada, cárter húmedo

Potencia máxima: 200 cv / 11.000 rpm
Consumo de combustible: 5,4 L/100 km
Emisiones CO: 2128 g/km
Par máximo: 137,3 Nm  / 8.500 rpm
Transmisión: 6 velocidades, mecanismo de cambio con anillos desplazables
Transmisión final: Cadena sellada
Embrague: húmedo multidisco, manual

Freno delantero: Dual semi-floating 320 mm discs. Caliper: Dual radial-mount, monobloc, opposed 4-piston
Freno traseros: Single 250 mm disc. Caliper: 2-piston
Suspensión delantera: ø43 inverted fork with rebound and compression damping and spring preload adjustability, and top-out springs
Suspensión trasera: New Uni-Trak, gas-charged shock with piggyback reservoir, compression (high/low-speed) and rebound damping adjustability, remote spring preload adjuster, and top-out spring

Tipo de Chasis: Multitubular en acero de alta tensión con pletina de montaje del basculante
Avance: 103 mm
Desplazamiento de rueda delantera: 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera: 139 mm
Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero: 190/55ZR17M/C (75W)
L x An x Al: 2.175 x 790 x 1.260 mm
Distancia entre ejes: 1.480 mm
Altura libre al suelo: 130 mm
Altura del asiento: 835 mm
Capacidad de combustible: 19 litros
Peso en orden de marcha: 266 kg

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