El expiloto ha intervenido en todo el proceso de puesta a punto

El binomio Jorge Lorenzo-Yasuni empieza a dar sus frutos. A finales del pasado mes de abril, el #99 se comprometió para los tres próximos años con la marca barcelonesa, y sus primeros productos que presentan juntos son unos innovadores variadores.

El expiloto de MotoGP, cinco veces Campeón del Mundo, ha intervenido en todo el proceso de puesta a punto para un nuevo sistema de variador para motos automáticas de dos y cuatro tiempos. A los mandos de un Yamaha TMAX, Jorge Lorenzo ha hecho kilómetros para perfeccionar estos sistemas antes de salir al mercado.

Yasuni, marca reconocida mundialmente por su excelente trabajo en sistemas de escape, ha desarrollado un sistema con rodamientos asimétricos realizados en Molybdeno. Estos variadores llamados HP Race permiten una relación de transmisión constante que aporta mayor 'patada' y velocidad a, principalmente, los scooters, incluidos los Yamaha TMAX.

Estos variadores mejoran respecto a los convencionales con más aceleración, velocidad, freno motor y una mayor durabilidad y fiabilidad. Además, la marca barcelonesa dispone de una garantía de cinco años en estos productos. Si deseas conocer más sobre estos variadores, así como sus precios, consulta la web oficial de Yasuni.

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *