El Campeón del Mundo se compromete tres años para impulsar la marca

Yasuni, la marca de variadores y escapes, reconocida mundialmente por estos últimos en motos de dos tiempos, cuenta con el apoyo y la colaboración de una Leyenda de MotoGP. Nada más y nada menos que de Jorge Lorenzo, cinco veces Campeón del Mundo.

El mallorquín  se une a la factoría Yasuni para impulsar el desarrollo del nuevo sistema de variadores y escapes de la afamada marca con fábrica en Canovelles, Barcelona. El Campeón del Mundo valora muy positivamente el increíble desempeño de Yasuni, que están convirtiendo la marca en un punto de referencia en el mundo de la motos. Con este gran fichaje, la marca barcelonesa tiene el objetivo principal de elevar su crecimiento internacional y la mejora de las motos con sus productos, como es el caso del nuevo variador con el famoso tubo de escape.

El contrato del expiloto de MotoGP con Yasuni es por tres años, tiempo en el que Lorenzo aportará su gran conocimiento y su experiencia como piloto en la mejora del desarrollo de los nuevos productos de Yasuni.

Yasuni es líder en sistemas de escapes de 2 tiempos desde 1977. Ahora, con la colaboración de Jorge Lorenzo, espera potenciar aún más la exitosa gama de productos para motos de 4 tiempos, donde desataca su nueva línea para la Yamaha T-Max. También apuesta para el próximo futuro en evolucionar la línea de sistemas de trasmisiones y variadores que garantizan las mejores prestaciones tanto en las motos por uso urbano como en las carreras y competiciones de más alto nivel.