Numerosas novedades para los más pequeños

Las GASGAS MC 50 y MC 65 traen novedades importantes en 2024 para convertirse en máquinas más competitivas para los más pequeños que quieren iniciarse en las dos ruedas y en el motocross.


La marca de origen español vuelve a la carga proponiendo dos nuevas e increíbles motos de motocross para niños, las GASGAS MC 50 y MC 65. Son dos modelos 2T prácticamente nuevos en su totalidad, pensados para los pilotos más jóvenes y con una larga lista de novedades entre las que destacan su ergonomía ajustable, la nueva carrocería, los nuevos motores o el nuevo chasis.

En lo primera que destacan es en esa ajustabilidad a la vez que el crío va creciendo. Los niños pueden seguir pilotando la moto que ya conocen durante más tiempo y seguir sacándole el máximo partido antes de dar el salto a un modelo más grande.

A continuación, entramos en detalle de las novedades de cada modelo.

GASGAS MC 50 2024


  • Ergonomía nueva y ajustable - Por primera vez, la MC 50 incorpora una ergonomía ajustable y específica para niños, lo que significa que la moto se adapta perfectamente a una gama más amplia de edades de pilotos. La carrocería, el amortiguador y el subchasis pueden ajustarse ahora en dos posiciones, ofreciendo una altura de asiento de 634 mm o 682 mm.

  • Nueva carrocería - Reducida a escala con respecto a las motos de tamaño adulto para crear un aspecto unificado en toda la gama, la nueva carrocería totalmente roja ofrece un aspecto atractivo.
  • Nuevo motor - Con una cilindrada ligeramente superior, ahora de 49,9 cc, el nuevo motor ofrece una banda aprovechable de potencia mucho mayor que la generación anterior.
  • Nuevo chasis - Replicando el diseño de las motos más grandes, ofrece la máxima resistencia, un mejor comportamiento y una estabilidad que inspira confianza. También se ha desplazado la posición de fijación del amortiguador para reducir la energía transferida a través del chasis y conseguir un comportamiento de nivel superior.
  • Nuevo subchasis de acero reforzado con poliamida - Resistente, ligero y ajustable en altura con dos posiciones para acomodar a los pilotos en crecimiento, a la vez que desempeña un papel vital en el comportamiento general de la moto.
  • Nueva culata - ¡Insertos rediseñados hechos de dos piezas separadas para simplificar el mantenimiento!
  • Nuevo encendido - El nuevo encendido digital es en gran parte responsable del aumento de potencia y durabilidad de la nueva MC 50.
  • Nuevo embrague - Una campana reforzada se traduce en una mayor durabilidad, mientras que el pack de discos ayuda a administrar la potencia de forma suave y predecible.
  • Nuevo radiador - Un radiador más grande en lugar de dos ayuda a simplificar el recorrido de los manguitos para mejorar la refrigeración en todas las condiciones.
  • Nuevo escape - Con las soldaduras interiores suavizadas se consigue un notable aumento de potencia en toda la gama de revoluciones.
  • Nueva suspensión trasera WP XACT - Un amortiguador trasero más corto rebaja la parte trasera de la MC 50, creando una parte ciclo mucho más equilibrada y perfectamente adaptada a la horquilla delantera WP XACT.
  • Nuevas estriberas - Su diseño totalmente nuevo mejora el agarre, evitando la acumulación de barro e impidiendo que se enganchen en las roderas profundas.
  • Nuevo manillar y puños - La actualizada curvatura del manillar mejora la posición del cuerpo y potencia la técnica, mientras que los puños ODI maximizan el confort.
  • Nuevo contador horario - Para garantizar que el mantenimiento rutinario se realiza según lo previsto.

GASGAS MC 65 2024


  • Ergonomía nueva y ajustable - Por primera vez, la MC 65 incorpora una ergonomía ajustable y específica para niños, lo que se traduce en una moto adaptable a más tallas de pilotos. La carrocería, el amortiguador y el subchasis trasero pueden ajustarse ahora en dos posiciones, lo que ofrece una altura de asiento de 715 mm o 760 mm. Esto permite a los niños de menor talla empezar en la posición más baja y seguir utilizando la misma moto durante más tiempo, aumentando así sus habilidades y su confianza.

  • Nueva carrocería roja - Reducida a escala con respecto a las motos de tamaño adulto de la marca.
  • Nuevo motor - Mucho más potente que el de la generación anterior.
  • Nuevo chasis - Replicando el diseño de las motos más grandes, ofrece la máxima resistencia, un mejor comportamiento y una estabilidad que inspira confianza. También se ha desplazado la posición de fijación del amortiguador para reducir la energía transferida a través del chasis y conseguir un comportamiento de nivel superior. Los pilotos también disfrutarán en las curvas más cerradas con la MC 65 gracias a su mayor radio de giro.
  • Nuevo subchasis de acero reforzado con poliamida - Resistente, ligero y ajustable en altura con dos posiciones para acomodar a los pilotos en crecimiento, a la vez que desempeña un papel vital en el comportamiento general de la moto.
  • Nueva culata - Insertos rediseñados hechos de dos piezas separadas para simplificar el mantenimiento.
  • Nuevo encendido - El nuevo encendido digital es en gran parte responsable del aumento de potencia y durabilidad de la nueva MC 65.
  • Nuevo embrague – Una campana de acero significa mayor durabilidad, mientras que el embrague de muelle de diafragma se autoajusta para mantener el rendimiento.
  • Nuevos radiadores - Dos nuevos radiadores Pankl reproducen el mismo diseño que se utiliza en las GASGAS de tamaño adulto, pero reducidos a escala para adaptarse a la MC 65. Estos radiadores, además de una nueva disposición de los manguitos de líquido refrigerante, mantienen la moto con la sangre fría para conseguir la máxima potencia y durabilidad del motor.
  • Nuevo escape - Con las soldaduras interiores suavizadas, se consigue un notable aumento de potencia en toda la gama de revoluciones.
  • Nueva suspensión trasera WP XACT - Un amortiguador trasero más corto, con 253,5 mm de recorrido, rebaja la parte trasera creando una parte ciclo mucho más equilibrada y perfectamente adaptada a la horquilla delantera WP XACT.
  • Nuevas estriberas - Su diseño totalmente nuevo mejora el agarre, evitando la acumulación de barro e impidiendo que se enganchen en las roderas profundas.
  • Nueva palanca de cambio - Una versión reducida de la que se encuentra en las motos de tamaño adulto, facilita la precisión de los cambios gracias a un inteligente diseño que evita que el barro se acumule alrededor de la puntera.
  • Nueva palanca de arranque - Un rápido empujón a la rediseñada palanca y la MC 65 cobra vida.
  • Nuevo manillar y puños - La actualizada curvatura del manillar mejora la posición del cuerpo y potencia la técnica, mientras que los puños ODI maximizan el confort.
  • Nuevo contador horario - Para asegurarte de que el mantenimiento rutinario se realiza según lo previsto.

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *