Numerosas novedades para los más pequeños

Las GASGAS MC 50 y MC 65 traen novedades importantes en 2024 para convertirse en máquinas más competitivas para los más pequeños que quieren iniciarse en las dos ruedas y en el motocross.


La marca de origen español vuelve a la carga proponiendo dos nuevas e increíbles motos de motocross para niños, las GASGAS MC 50 y MC 65. Son dos modelos 2T prácticamente nuevos en su totalidad, pensados para los pilotos más jóvenes y con una larga lista de novedades entre las que destacan su ergonomía ajustable, la nueva carrocería, los nuevos motores o el nuevo chasis.

En lo primera que destacan es en esa ajustabilidad a la vez que el crío va creciendo. Los niños pueden seguir pilotando la moto que ya conocen durante más tiempo y seguir sacándole el máximo partido antes de dar el salto a un modelo más grande.

A continuación, entramos en detalle de las novedades de cada modelo.

GASGAS MC 50 2024


  • Ergonomía nueva y ajustable - Por primera vez, la MC 50 incorpora una ergonomía ajustable y específica para niños, lo que significa que la moto se adapta perfectamente a una gama más amplia de edades de pilotos. La carrocería, el amortiguador y el subchasis pueden ajustarse ahora en dos posiciones, ofreciendo una altura de asiento de 634 mm o 682 mm.

  • Nueva carrocería - Reducida a escala con respecto a las motos de tamaño adulto para crear un aspecto unificado en toda la gama, la nueva carrocería totalmente roja ofrece un aspecto atractivo.
  • Nuevo motor - Con una cilindrada ligeramente superior, ahora de 49,9 cc, el nuevo motor ofrece una banda aprovechable de potencia mucho mayor que la generación anterior.
  • Nuevo chasis - Replicando el diseño de las motos más grandes, ofrece la máxima resistencia, un mejor comportamiento y una estabilidad que inspira confianza. También se ha desplazado la posición de fijación del amortiguador para reducir la energía transferida a través del chasis y conseguir un comportamiento de nivel superior.
  • Nuevo subchasis de acero reforzado con poliamida - Resistente, ligero y ajustable en altura con dos posiciones para acomodar a los pilotos en crecimiento, a la vez que desempeña un papel vital en el comportamiento general de la moto.
  • Nueva culata - ¡Insertos rediseñados hechos de dos piezas separadas para simplificar el mantenimiento!
  • Nuevo encendido - El nuevo encendido digital es en gran parte responsable del aumento de potencia y durabilidad de la nueva MC 50.
  • Nuevo embrague - Una campana reforzada se traduce en una mayor durabilidad, mientras que el pack de discos ayuda a administrar la potencia de forma suave y predecible.
  • Nuevo radiador - Un radiador más grande en lugar de dos ayuda a simplificar el recorrido de los manguitos para mejorar la refrigeración en todas las condiciones.
  • Nuevo escape - Con las soldaduras interiores suavizadas se consigue un notable aumento de potencia en toda la gama de revoluciones.
  • Nueva suspensión trasera WP XACT - Un amortiguador trasero más corto rebaja la parte trasera de la MC 50, creando una parte ciclo mucho más equilibrada y perfectamente adaptada a la horquilla delantera WP XACT.
  • Nuevas estriberas - Su diseño totalmente nuevo mejora el agarre, evitando la acumulación de barro e impidiendo que se enganchen en las roderas profundas.
  • Nuevo manillar y puños - La actualizada curvatura del manillar mejora la posición del cuerpo y potencia la técnica, mientras que los puños ODI maximizan el confort.
  • Nuevo contador horario - Para garantizar que el mantenimiento rutinario se realiza según lo previsto.

GASGAS MC 65 2024


  • Ergonomía nueva y ajustable - Por primera vez, la MC 65 incorpora una ergonomía ajustable y específica para niños, lo que se traduce en una moto adaptable a más tallas de pilotos. La carrocería, el amortiguador y el subchasis trasero pueden ajustarse ahora en dos posiciones, lo que ofrece una altura de asiento de 715 mm o 760 mm. Esto permite a los niños de menor talla empezar en la posición más baja y seguir utilizando la misma moto durante más tiempo, aumentando así sus habilidades y su confianza.

  • Nueva carrocería roja - Reducida a escala con respecto a las motos de tamaño adulto de la marca.
  • Nuevo motor - Mucho más potente que el de la generación anterior.
  • Nuevo chasis - Replicando el diseño de las motos más grandes, ofrece la máxima resistencia, un mejor comportamiento y una estabilidad que inspira confianza. También se ha desplazado la posición de fijación del amortiguador para reducir la energía transferida a través del chasis y conseguir un comportamiento de nivel superior. Los pilotos también disfrutarán en las curvas más cerradas con la MC 65 gracias a su mayor radio de giro.
  • Nuevo subchasis de acero reforzado con poliamida - Resistente, ligero y ajustable en altura con dos posiciones para acomodar a los pilotos en crecimiento, a la vez que desempeña un papel vital en el comportamiento general de la moto.
  • Nueva culata - Insertos rediseñados hechos de dos piezas separadas para simplificar el mantenimiento.
  • Nuevo encendido - El nuevo encendido digital es en gran parte responsable del aumento de potencia y durabilidad de la nueva MC 65.
  • Nuevo embrague – Una campana de acero significa mayor durabilidad, mientras que el embrague de muelle de diafragma se autoajusta para mantener el rendimiento.
  • Nuevos radiadores - Dos nuevos radiadores Pankl reproducen el mismo diseño que se utiliza en las GASGAS de tamaño adulto, pero reducidos a escala para adaptarse a la MC 65. Estos radiadores, además de una nueva disposición de los manguitos de líquido refrigerante, mantienen la moto con la sangre fría para conseguir la máxima potencia y durabilidad del motor.
  • Nuevo escape - Con las soldaduras interiores suavizadas, se consigue un notable aumento de potencia en toda la gama de revoluciones.
  • Nueva suspensión trasera WP XACT - Un amortiguador trasero más corto, con 253,5 mm de recorrido, rebaja la parte trasera creando una parte ciclo mucho más equilibrada y perfectamente adaptada a la horquilla delantera WP XACT.
  • Nuevas estriberas - Su diseño totalmente nuevo mejora el agarre, evitando la acumulación de barro e impidiendo que se enganchen en las roderas profundas.
  • Nueva palanca de cambio - Una versión reducida de la que se encuentra en las motos de tamaño adulto, facilita la precisión de los cambios gracias a un inteligente diseño que evita que el barro se acumule alrededor de la puntera.
  • Nueva palanca de arranque - Un rápido empujón a la rediseñada palanca y la MC 65 cobra vida.
  • Nuevo manillar y puños - La actualizada curvatura del manillar mejora la posición del cuerpo y potencia la técnica, mientras que los puños ODI maximizan el confort.
  • Nuevo contador horario - Para asegurarte de que el mantenimiento rutinario se realiza según lo previsto.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home