Precio de la Sherco 300 SEF Factory no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Sherco 300 SEF Factory (N.D.) es un poco más elevado que el de la Sherco 300 SEF-R estándar (N.D.) por los componentes de mejor calidad con los que cuenta. No hay un rival directo en su cilindrada con este nivel de equipamiento, aunque tendríamos que irnos a la KTM 350 EXC-F Six Days (10.690 €) para igualar ponerlas de tú a tú en la categoría.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Sherco 300 SEF Factory
La Sherco 300 SEF Factory se basa en la Sherco 300 SEF-R estándar, pero cuenta con un equipamiento mucho más avanzado.
Una de las novedades más importantes en las versiones Factory de las Sherco de enduro 2019 está en las suspensiones, ya que a partir de este año opta por la marca KYB (en vez de WP). Delante tenemos una horquilla invertida de doble cartucho cerrado con ajuste hidráulico y muelles específicos para esta cilindrada. Por su parte, el monoamortiguador, anclado a las bieletas con una tuerca ligera autoblocante, tiene ajuste hidráulico de 3 vías y ajustes específicos de ese modelo.
No pierdas de vista estos otras características específicas que diferencian la Sherco 300 SEF Factory:
- Llantas EXCEL azules.
- Frenos de disco de competición Galfer.
- Corona de doble compuesto (aluminio y acero).
- Cubrecárter AXP con nuevos sistema de fijación 250 gr más ligero.
- Espuma del manillar Neken.
- Asiento con nueva cubierta.
- Puños Domino de doble color.
- Nuevos gráficos.
- Batería de litio Ion Shido que reduce el peso 1300 gr y nuevo soporte que ahorra 100 gr de peso.
- Escape Akrapovic.
- Kit de electroventilador.
Electrónica de la Sherco 300 SEF Factory
- Arranque eléctrico.
Ficha técnica de la Sherco 300 SEF Factory
| Motor | 4 tiempos DOHC, 4 válvulas tecnología Sherco |
| Cilindrada | 303,68 cc |
| Diámetro y carrera | 84 x 54,80 mm |
| Alimentación | Inyección electrónica digital Synerject |
| Refrigeración | Sistema líquido con circulación forzada |
| Arranque | Sistema único de arranque eléctrico |
| Batería | Shido LTZ5S Lithium |
| Escape | Full Akrapovic |
| Transmisión | Caja de cambios secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena. |
| Embrague | Hidráulico. Multidisco en baño de aceite |
| Encendido | Alternador 220 W |
| Chasis | Semi-perimetral en cromo-molibdeno |
| Depósito de combustible | Capacidad de 9,7 L |
| Frenos | Brembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás) |
| Suspensión delante | Horquilla KYB |
| Suspensión trasera | Amortiguador KYB |
| Rueda delantera | Llanta Excel 1.60 x 21’’ Anodizada azule y neumático Michelin Enduro Competición |
| Rueda trasera | Llanta Excel 2.15 x 18’’ Anodizada azule y neumático Michelin Enduro Competición |
| Distancia entre ejes | 1480 mm |
| Distancia del suelo | 355 mm |
| Altura del asiento | 950 mm |























































