Precio de la Sherco 300 SE Factory no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Sherco 300 SE Factory (N.D.) hay que compararlo a gamas especialmente tratadas. Rivales como la Beta RR Race 300 (N.D.) y las Rieju MR 300 Pro (N.D.), Rieju MR 6Days Spain (10.173 €) y MR 300 Alfredo Gómez Replica (10.173 €) tienen ese aura de modelo especial. También lo tienen las KTM 300 EXC Six Days (12.169 €) y la KTM 300 EXC Hardenduro (12.575 €), la GASGAS EC 300 GP (10.765 €) y la Husqvarna TE 300 Pro (12.895 €), aunque en este caso, con sistema de inyección.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Sherco 300 SE Factory
La Sherco 300 SE Factory es la propuesta de la marca francesa en la cilindrada más poderosa del enduro con motores 2T, sólo disponible con este tratamiento Factory.
Sherco ha invertido mucho en mejorar el modelo, por lo que hay jugosos cambios respecto al modelo del año pasado.
Novedades comunes de las Sherco 2025 de enduro
Nueva carrocería, con nuevo diseño in-mold en las tomas de aire y las placas laterales.- Nuevas protecciones de chasis que mejoran el agarre.
- Nuevo soporte de luz trasera, que permite un mejor agarre de la parte trasera.
- Nueva luz trasera LED.
- Filtro del aire:
- Nueva caja del filtro de aire que mejora el rendimiento del motor.
- Acceso lateral al filtro más simple y rápido.
- Posibilidad de cambiar el filtro de aire sin herramientas.
- Nuevo chasis: Reducción de peso de 250g.
- Nueva geometría del bastidor del motor.
- Nueva columna de dirección: ahorro de peso y mejora del confort.
- Arco del amortiguador forjado.
- Nuevo bloqueo de dirección en el eje de la columna.
- Nuevo protector de cadena inferior para una reducción del ruido y del peso del conjunto.
- Nuevo subchasis trasero de aluminio: Reducción de peso de 254 g.
- Ejes del motor: Aligeramiento de los ejes de fijación del motor.
- Nuevos radiadores, 157 g más ligeros y con un 15% más de capacidad de refrigeración. Las rejillas de los radiadores mejoran la rigidez y el flujo de aire.
- Mangueras de silicona.
- Nuevo depósito de expansión más compacto.
- Nuevo ventilador, más compacto, más ligero, más fácil de desmontar.
- Frenos: Nuevos discos de freno delanteros y traseros
- Horquilla:
- Nuevas tijas de horquilla 7075 CNC.
- Nueva columna de dirección: mejor comodidad del tren delantero y reducción de peso de 150 g.
- Mejora de la estanqueidad de los rodamientos.
- Nueva posición del manillar +5 mm.
Nueva posición del cuenta kilometros para una mejor visibilidad. La amortiguación del cuentakilometros pasa a ser en dos ejes. Mejora del diseño del haz detrás del faro.- Protecciones: Nuevas protecciones de manos más grandes, nuevas protecciones de horquilla (mejor protección de los tubos y más espacio para neumáticos 90-100/21), nuevo protector de motor y mejora de la accesibilidad a los tornillos de desmontaje.
- Nuevo caballete.
- Nuevo cableado eléctrico más ligero de 210 g.
- Nueva disposición de los elementos eléctricos en la parte trasera de la moto para mejorar la accesibilidad.
- Refuerzo de la protección eléctrica (caja de fusibles, relés). Accesibilidad del conector OBD a través de la tapa del filtro de aire.
- Mejora de la ergonomía del paso del arnés sobre la moto.
- Fijación del depósito en un sistema antivibraciones.
- Ejes de bieletas aligerados y mejora del confort en los golpes. Eje con superficie plana para facilitar el montaje/desmontaje.
- Accesibilidad y desmontaje del silenciador simplificados.
Novedades en la gama 2T
- Modificación de la posición de la bomba de gasolina para facilitar el acceso.
Evoluciones específicas de la Sherco 250/300 SE Factory 2025
- Nuevo cuerpo de escape que permite aumentar la altura al suelo.
Electrónica de la Sherco 300 SE Factory
- Arranque eléctrico.
- Luz LED.
- Sistema keyless.
Ficha técnica de la Sherco 300 SE Factory
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Monocilíndrico |
| Cilindrada | 292,14 cm³ |
| Diámetro | 72 mm |
| Carrera | 72 mm |
| Capacidad depósito combustible | 10,40 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Perimetral |
| Material del chasis | Acero |
| Material del subchasis | Aluminio |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Neumático delantero | 90/90-21 |
| Neumático trasero | 140/80-18 |
| Tipo de llantas | Sin cámara (Tubeless), De radios |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Diámetro horquillas | 48 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 300 mm |
| Regulación susp. Delantera | Precarga, Compresión, Extensión |
| Modelo susp. Delantera | KYB |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 330 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Compresión, Extensión |
| Modelo susp. Trasera | KYB |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 260 mm |
| Diámetro del freno trasero | 220 mm |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Brembo |
| Dimensiones y pesos | |
| Altura del asiento | 950 mm |
| Distancia libre al suelo | 355 mm |
| Ancho total | 820 mm |
| Longitud total | 2.260 mm |
| Distancia entre ejes | 1.480 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia |
| Electrónica | Iluminación Full-LED, Llave de proximidad (Keyless) |
| Equipamiento | Paramanos |
| Instrumentación | Digital (LCD) |





















































































































