La Sherco 300 SE Factory quiere afianzarse como una de las bestias preferidas de los amantes del hard-enduro. Y más con los avances introducidos en este 2024.

Precio de la Sherco 300 SE Factory no disponible

El precio de la Sherco 300 SE Factory (N.D.) lo tenemos que enfrentar al de otras alternativas también categorizadas como modelos especiales como son la Rieju MR 300 Pro (N.D.), la Beta RR 300 Racing (10.143 €), la KTM 300 EXC Six Days (11.875 €) y la KTM 300 EXC Hardenduro (12.575 €).

No debemos olvidarnos de otros modelos más 'estándar' como son la Beta RR 300 (9.400 €), la Rieju MR 300 Racing (8.637 €) y las de motor de inyección KTM 300 EXC (11.075 €), Husqvarna TE 300 (11.299 €), GASGAS EC 300 (10.049 €), Fantic XE 300 (10.390 €) y TM 300 FI EN ES.

Consigue el seguro para tu Sherco 300 SE Factory con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Sherco 300 SE Factory

La Sherco 300 SE Factory 2024 se posiciona como el modelo de enduro más poderoso dentro de los motores 2T, especialmente pensada para los amantes del enduro extremo

Recibe algunas actualizaciones interesantes respecto al modelo del año pasado que te contamos a continuación junto a sus principales características, sobre todo el nuevo motor 4T:

  • Nueva equipación gráfica 2024.
  • Nueva placa de faro equipada con LEDs.
  • Nuevo guardabarros delantero. Más ligero y mejor protección.
  • Nueva guía de latiguillo (dos en lugar de uno).
  • Nueva tapa de embrague, de menor peso, con mejor lubricación y con zona anti-fricción.
  • Nuevo basculante. 200 gr más ligero, mayor confort, y tracción, nuevo sistema de rodamientos y sellado del cojinete, nueva escala para facilitar la tensión de la cadena (2 posiciones equivalente a un diente).
  • Nueva pintura de chasis. Sólo una capa, mayor resistencia a los golpes y a la abrasión.
  • Nuevas ruedas (llantas, radios, ejes y cubo). Cubo diseñado para mejorar la rigidez y ganar 500 gr, además de tener nuevo sistema de tensores con marcas anti-barro.
  • Nuevo soporte de culata. Menos vibraciones, mayor rigidez del chasis, montaje más sencillo y mejor acceso a las bobinas de encendido.
  • Nueva corona trasera. Más ligera.
  • Sillín SELLE DALLA VALLE diamante azul.
  • Suspensiones de cartucho cerrado KYB.
  • Amortiguador KYB.
  • Disco de freno delantero GALFER.
  • Sistema de freno BREMBO.

Carnet necesario para conducir la Sherco 300 SE Factory

A

Electrónica de la Sherco 300 SE Factory

  • Arranque eléctrico.
  • Luz LED.

Galería de fotos de la Sherco 300 SE Factory

Colores de la Sherco 300 SE Factory

Vídeo de la Sherco 300 SE Factory

Rivales de la Sherco 300 SE Factory

Otras versiones de la Sherco 300 SE

Neumáticos para la Sherco 300 SE Factory | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Sherco 300 SE Factory

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Sherco 300 SE Factory. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Sherco 300 SE Factory

Motor : 2 tiempos mono cilindro con sistema de válvulas electronicas
Cilindrada : 293,14cc
Diámetri x Carrera : 72 x 72 mm
Alimentación: Carburador Keihin PWK 36
Batería: BS Battery 12V 140A Lithium
Lubrificacion: Mezcla 2%
Fuel: Gasolina sin plomo 95-E10
Refrigeración : Sistema líquido con circulación forzada
Arranque : Arranque eléctrico
Escape : Escape de acero cromado. Silenciador de aluminio
Encendido electrónico : DC - CDI sin interruptor, avance digital
Transmisión : 6 velocidades – cadena 520 con juntas tóricas
Embrague : Hidráulico, multidisco en baño de aceite
Encendido : Alternador 220 W
Chassis : Semi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de combustible : Capacidad de 10,4 L
Frenos : Brembo hidráulico, Ø 260 mm (delante) - Ø 220 mm (detrás)
Suspensión delantera : Horquilla KYB Ø48 - carrera 300 mm – technología con cartucho cerado - setting hydráulico + taraje de los muelles específico
Suspensión trasera: Amortiguador KYB 50 Ø18 mm – carrera 330 mm - hydráulico + taraje de los muelles específico
Rueda delantera: Llanta Excel 1,60 x 21’’ anodizada negras y neumático Michelin Enduro Medium
Rueda trasera: Llanta Excel 2,15 x 18’’ anodizada negras y neumático Michelin Enduro Medium
Distancia entre ejes 1480 mm
Distancia des suelo 355 mm
Altura des asiento 950 mm

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home