Precio de la Sherco 250 SEF Factory no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Sherco 250 SEF Factory (N.D.) se nos ocurre enfrentarlo a otra enduro de esta cilindrada con especial equipamiento, la KTM 250 EXC-F Six Days (12.505 €) y la Fantic XEF 250 Black Edition (9.990 €) con el kit opcional. Aparte, están otros modelos estándar como pueden ser la KTM 250 EXC-F estándar (11.705 €), la Husqvarna FE 250 (11.999 €), la GASGAS EC 250F (10.669 €), la Fantic XEF250 (9.990 €) y las adaptadas del motocross Honda CRF250RX () y Kawasaki KX250X ().
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Sherco 250 SEF Factory
La Sherco 250 SEF Factory es un modelo con el que la marca te ofrece una puerta de entrada al mundo del enduro con motor 4T.
Recibe algunas actualizaciones interesantes respecto al modelo del año pasado que te contamos a continuación junto a sus principales características, sobre todo el nuevo motor 4T:
- Nuevo motor:
- Nuevo cárter central más compacto con el circuito de agua integrado. Nuevo conducto de refrigeración al fondo del pistón (x2). Mejor enfriamiento del pistón.
- Nueva tapa de embrague de magnesio. Menor ruido y nueva estética.
- Nueva tapa del encendido de magnesio. Reduce peso y nueva estética.
- Nuevo cárter de embrague. Visor de nivel de aceite reposicionado. Tapón del aceite reposicionado para facilitar el llenado.
- Nuevo cárter de embrague más ligero.
- Nueva culata: Nervaduras internas al lado del tren de válvulas para reducir el ruido y nueva estética.
- Distribución: Nuevas válvulas de admisión en titanio, nuevos muelles y velocidad del motor aumentada a 14.000 rpm con mayor amplitud de funcionamiento.
- Engrase: Nuevo sistema de aspiración (doble bomba de aspiración) y sistema de presurización del aceite del motor. Mejora del rendimiento y reducción del frenado del motor.
- Marchas: Nuevo sistema de detección de marcha engranada en el cilindro del selector. Permite tener un MAP diferente en cada marcha para un disfrute óptimo del motor a pesar del aumento de potencia.
- Nueva equipación gráfica 2024.
- Nueva placa de faro equipada con LEDs.
- Nuevo guardabarros delantero. Más ligero y mejor protección.
- Nueva guía de latiguillo (dos en lugar de uno).
- Nueva tapa de embrague, de menor peso, con mejor lubricación y con zona anti-fricción.
- Nuevo basculante. 200 gr más ligero, mayor confort, y tracción, nuevo sistema de rodamientos y sellado del cojinete, nueva escala para facilitar la tensión de la cadena (2 posiciones equivalente a un diente).
- Nueva pintura de chasis. Sólo una capa, mayor resistencia a los golpes y a la abrasión.
- Nuevas ruedas (llantas, radios, ejes y cubo). Cubo diseñado para mejorar la rigidez y ganar 500 gr, además de tener nuevo sistema de tensores con marcas anti-barro.
- Nueva corona trasera. Más ligera.
- Conjunto de escape Akrapovič con el colector titan.
- Sillín SELLE DALLA VALLE diamante azúl.
- Suspensiones de cartucho cerrado KYB.
- Amortiguador KYB.
- Cubrecárter AXP de 6 mm.
- Disco de freno delantero GALFER.
- Sistema de freno BREMBO.
Electrónica de la Sherco 250 SEF Factory
- Arranque eléctrico.
- Luz LED.
Ficha técnica de la Sherco 250 SEF Factory
Motor 4 tiempos DOHC, 4 válvulas tecnologia SHERCO
Cilindrada 248,43cc
Diámetro 78 x 52,20 mm
Alimentación Inyección electrónica digital Synerject
Refrigeración Sistema líquido con circulación forzada
Arranque Sistema único de arranque eléctrico
Batería BS Battery 12V 140A Lithium
Escape completo Akrapovič
Transmisión Caja de cambios secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena.
Embrague Hidráulico. Multidisco en baño de aceite
Encendido Alternador 220 W
Chasis Semi-perimetral en cromo-molibdeno
Deposito de combustible Capacidad de 9,7 l
Frenos Brembo hidráulico, Ø 260 mm (delante) - Ø 220 mm (detrás)
Suspensión delantera Horquilla KYB con ajuste hidráulico y tarado de los muelles específico para cada modelo. Barras de Ø 48 mm - carrera de 300 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador trasero KYB 50 con ajuste hidráulico y tarado del muelle especifico para cada modelo. Barras de Ø 18 mm - carrera de 330 mm
Rueda delantera Llanta Excel 1,60 x 21’’ anodizada negras y neumático Michelin Enduro Medium
Rueda trasera Llanta Excel 2,15 x 18’’ anodizada negras y neumático Michelin Enduro Medium
Distancia entre ejes 1480 mm
Distancia des suelo 355 mm
Altura des asiento 950 mm









































































































































