Precio de la Mitt 530 TT Adventure: 6.195€
El precio de la Mitt 530 TT Adventure (6.195 €) hay que enfrentarlo a otras motos compatibles con el carnet A2 como son la Benelli TRK 502 (5.990 €), la Voge 500DS (6.290 €) y la QJ SRT 550 (5.999 €), todas ellas muy similares al contar con la misma potencia, motor bicilíndrico en línea y carácter trail aunque con ruedas de 17" que la hacen más asfáltica a excepción de la Mitt, cuyas llantas de radios la acercan más al campo.
Información de la Mitt 530 TT Adventure
Tras el reciente lanzamiento de la Mitt 530 TT Adventure, la marca española ya ha podido darle un repaso a la moto A2 tipo trail para que dé un salto importante. Ya es un modelo que ha entrado de manera imponente en el segmento de media cilindrada versátil y a un precio asequible. El modelo de la marca impulsada por Jets Marivent se refuerza con ciertas mejoras y también con un precio aún más competitivo.
Se mantiene principalmente la base del modelo presentado la pasada temporada, pero incluye unas mejoras que hacen de esta Mitt 530 TT Adventure una alternativa aún más interesante:
- Faros auxiliares de serie ancladas a ambos lados de las defensas. Mayores capacidades de iluminación.
- Piñas/mandos retroiluminados.
- Frenos mejorados con ABS desconectable de la rueda trasera, ideal para el off-road.
- Nuevas llantas de radios.
- Mejoras en la ergonomía: pedales de freno y cambio reubicados.
- Caballete central de serie.
Estos nuevos elementos se unen a una lista de equipamiento que ya estaba muy completa, con faros full-LED, instrumentación TFT con conectividad, toma USB, maletas laterales y baúl, defensas de motor y de radiador de aluminio y cubre-cárter.
En cuanto al motor, la MITT 530 TT Adventure se impulsa por un motor bicilíndrico en paralelo (firmado por Loncin) de 476 cc que desarrolla 47 cv de potencia a 8.500 rpm y un par de 45 Nm a 7.000 rpm. El conjunto se remata con una salida doble del escape y protector de aluminio que otorga un toque deportivo.
La parte ciclo se compone de suspensiones regulables, con horquilla invertida (con ruletas para ajuste rápido) y amortiguador trasero con sistema progresivo adaptables en precarga, además de frenos compuestos por dos discos delanteros lobulados con pinzas de anclaje radial y un disco trasero, todo ello asistido por el mencionado ABS de doble canal desconectable de la rueda trasera. Sus neumáticos de 17" con dibujo mixto le permiten ciertas alegrías off-road.
Por su carácter rutero, ofrece un puesto de conducción cómodo y adecuado, con amplitud para el piloto y el acompañante, quien además se beneficia del respaldo que ofrece la maleta trasera y unos asideros para agarrarse. Incidiendo en su vertiente viajera, cuenta con un depósito de 18 litros.
La Mitt 530 TT Adventure se vende en una nueva decoración en los colores rojo Adventure Red y negro Adventure Black.
Electrónica de la Mitt 530 TT Adventure
- Iluminación full-LED.
- Conectividad Bluetooth.
- 2 tomas USB + 1 tipo mechero.
Ficha técnica de la Mitt 530 TT Adventure
| Cilindrada | 476 cc |
| Tipo | 2 cilindros |
| Refrigeración | Líquido |
| Válvulas | 8 |
| Alimentación | Inyección electrónica |
| Potencia max. | 47 CV / 8.500 rpm |
| Par max. | 45 Nm / 7.000 rpm |
| Cambio | 6 velocidades |
| Freno delantero | Discos lobulados con pinzas radiales |
| Freno trasero | Disco lobulado |
| Chasis | Tubular |
| Basculante | Doble brazo |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida regulable |
| Suspensión trasera | Amortiguador regulable |
| Neumático delantero | 120/70-17 |
| Neumático trasero | 160/60-17 |
| Distancia entre ejes | 1.490 mm. |
| Longitud / Anchura / Altura | 2.150 mm. / 870 mm. / 1.480 mm. |
| Altura asiento | 800 mm. |
| Peso | 196 Kg. |
| Capacidad depósito | 18 L |




















































































