La Voge 500DS es una moto A2 de estilo trail, fácil de conducir, versátil y muy atractiva.

Precio de la Voge 500DS: 5.595€

El precio de la Voge 500DS (5.595 €) sigue la política de precios atractivos de la marca. Por concepto de cilindrada e incluso estética, sus máximas rivales son la Honda CB500X (6.750 €) y la Benelli TRK 502 (5.999 €). En el caso de la versión Benelli TRK 502 X (6.599 €) o la Kawasaki Versys-X 300 (6.280 €), ésta con 19" delante, tienen un punto off-road más acusado. También hay que contar con otras rivales, en este caso monocilíndricas, pero con potencias similares y siempre saliendo del concesionario compatibles con el carnet A2 como son la BMW G 310 GS (6.250 €), la KTM 390 Adventure (6.199 €), la Royal Enfield Himalayan (4.445 €), la Macbor Montana XR3 (3.999 €), la Suzuki V-Strom 250 (5.799 €) y la Zontes T-310 (4.495 €), cada una con un carácter más urbano o campero, según el caso. La Voge irrumpe con un precio realmente rompedor por sus características.

Información de la Voge 500DS

La Voge 500DS es una moto A2 de tipo trail que destaca por su gran versatilidad y un aspecto exterior que impresiona por su envergadura, haciendo pensar que es de mayor cilindrada. Su depósito es de 17 litros de capacidad, lo que se traduce en una autonomía de 450 km gracias a un consumo muy bajo. El espectacular carenado sirve de soporte para el faro full-LED y guías luminosas diurnas DRL con forma de flecha. Los intermitentes, también LED, se iluminan secuencialmente, como en los automóviles más modernos.

El parabrisas es otro elemento típico de moto aventurera que ofrece una buena protección y se puede bajar su altura 5 cm. El cuadro de instrumentos sorprende por la pantalla TFT a color con gran cantidad de información, entre lo que hay que destacar el control de la presión de los neumáticos y ordenador de abordo con consumos promedio y en tiempo real. Además, cuenta con un módulo Bluetooth que muestra las llamadas entrantes que se reciben en marcha. Además, tiene una toma USB.

La Voge 500DS también sorprende por la forma del piloto trasero con dos guías luminosas en U y un rectángulo central además de los intermitentes en forma de flecha con gran personalidad. El asiento está a una altura de 815 mm, con una postura erguida y cómoda gracias al manillar ancho y alto. Las estriberas tienen inserciones de goma, pero se pueden extraer para tener un mejor agarre en off-road cuando vamos de pie.

Los componentes de la Voge 500DS destacan por su buen nivel, con una horquilla invertida KAYABA con barras de 41 mm de 161 mm de recorrido para mejor comportamiento en el campo. Detrás también cuenta con un conjunto de monoamortiguador Kayaba con bieletas y un recorrido de amortiguador de 62 mm. Nissin es la marca elegida para los frenos, con discos tipo wave y ABS Bosch. El doble disco delantero es de 320 mm y pinzas de doble pistón mientras que atrás tiene un disco de 240 mm con pinza monopistón. Interesante elección para los neumáticos, los Pirelli Angel ST con medidas 120/70ZR17 delante y 160/60ZR17 detrás.

El motor bicilíndrico en línea desarrolla más de 43 cv de potencia, por lo que la Voge 500DS es compatible con el carnet A2. Sorprende el escape de doble salida o el chasis multitubular con estructura superior perimetral y basculante en fundición de aluminio.

Carnet necesario para conducir la Voge 500DS

A1
A2
A
B

Electrónica de la Voge 500DS

  • Control de presión de los neumáticos.
  • Módulo Bluetooth.

Galería de fotos de la Voge 500DS

Colores de la Voge 500DS

Rivales de la Voge 500DS

Neumáticos para la Voge 500DS | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 160/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Voge 500DS

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Voge 500DS. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Voge 500DS

MOTOR
Número de cilindros

2 en linea DOHC

Diámetro x carrera (mm)

67 x 66,8

Refrigeración

Líquida

Cilindrada (cc)

471

Alimentación

Inyección electrónica

Distribución

Árbol de levas en culata, 8 válvulas

Relación de compresión

10,7:1

Potencia Max(CV/rpm)

43,5/8500

Velocidad máxima(km/h)

160

Par máximo(kg x m/rpm)

4,05/7000

Emisión de CO2 (gr/Km)

85

Embrague

Multidisco en baño de aceite

Transmisión secundaria

Cadena

Caja de cambios:

6 velocidades:

(Relación total de cambio):

1ª: 23,43 2ª: 12,81 3ª: 9,73

4ª: 7,91 5ª: 7,00 6ª: 6,35

Sistema de arranque

Eléctrico

PARTE CICLO
Rueda delantera

120/70ZR17 M/C Pirelli Angel ST

Rueda trasera

160/60ZR17 M/C Pirelli Angel ST

Suspensión delantera

Horquilla invertida de 41 mm, 156 mm de recorrido

Suspensión trasera

Amortiguador con bieleta de 61 mm de recorrido

Freno (Delantero)

Doble disco (298 mm), pinzas de 2 pistones (ABS Bosch)

Freno (Trasero)

Disco (240 mm), pinza de 1 pistón (ABS Bosch)

DIMENSIONES Y PESOS
Distancia entre ejes (mm)

1445

Altura del asiento (mm)

821

Distancia libre al suelo (mm)

Largo x ancho x alto (mm)

2155 x 850 x 1355

Ángulo de lanzamiento (º)

--------

Avance (mm)

--------

Peso en orden de marcha (Kg.)

205

Tipo de bastidor

Multitubular

CAPACIDADES
Depósito de gasolina (L)/Reserva

16,5 / ---

Consumo (L/100Kms)

3,7

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home