Precio del KYMCO Miler 125: 2.649€
*Modelo descatalogadoEl precio del KYMCO Miler 125 (2.649 €) lo sitúa como la opción intermedia en el segmento de scooter de rueda alta, un poco más refinado que el superventas KYMCO Agility City 125 (2.199 €) y un poco más alejado del 'top' de esta familia, el KYMCO People S 125 (3.299 €), posicionándose también como la alternativa más femenina. Por supuesto, el gran rival es el Honda SH125 (3.800 €) y, por precio, el Honda SH Mode 125 (3.050 €) , aunque también hay que tener en cuenta a otras alternativas como el Peugeot Tweet 125 (2.299 €) o los Piaggio Medley 125 (3.499 €) y Piaggio Liberty 125 / S (2.699 €), todos ellos con un perfil también muy femenino, o el SYM Symphony 125 (2.899 €), el Daelim S16 125 (2.389 €) y el Suzuki Address (2.399 €).
Información del KYMCO Miler 125
El KYMCO Miler 125 se renueva de cara a la temporada 2021. El scooter 125, que destaca siempre por su cuidada estética, es una de las propuestas del tipo rueda alta, el favorito de los que quieren la máxima confianza en el tren delantero.
Lo primero que hay que mencionar en esta evolución es el nuevo motor, más sostenible y cuidadoso con el medio ambiente al cumplir con la norma Euro 5 con niveles muy por debajo de sus máximos. Lo mismo ocurre con las emisiones de hidrocarburos (THC), que representan solo el 60% de lo permitido o las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx), que se sitúan al 40% del límite, y las de monóxido de carbono (CO) solo al 20%. Además, ha reducido el consumo de gasolina un 4% (2,4 litros a los 100 kilómetros).
Otra de las novedades del KYMCO Miler 125 2021 es que viene con sistema antibloqueo de frenos ABS de serie en ambos ejes (antes sólo combinado) con centralita firmada por Bosch. Este aspecto se ha reforzado también con un nuevo disco de freno delantero de 260 mm (antes 226 mm), un 15% más grande. Con ambas decisiones, el scooter de rueda alta hace ganar en confianza y seguridad a su conductor.
Los acabados del KYMCO Miler 2021 destacan por detalles como tener el mayor número de piezas pintadas de todo el catálogo de la marca. A esto hay que añadir sus líneas suaves y redondeadas que lo hacen muy elegante y actual. Luce muchos detalles cromados y terminaciones de calidad nuevas, como por ejemplo las nuevas manetas acabadas en cromo, a juego con los amplios retrovisores y con las estriberas (desplegables y antideslizante). Además, hay nuevos acabados de la carrocería en negro piano y las nuevas llantas con bordes pulidos de alto contraste.
La iluminación tiene un papel importante en la estética, con intermitentes integrados y guía luminosa LED en la luz de posición trasera.
El KYMCO Miler 125 ABS se mueve como pez en el agua en la ciudad gracias a sus dimensiones reducidas, su ligereza y su agilidad, pesando sólo 124 kg. Dispone de suelo plano y asiento accesible a 800 mm de altura con bordes rebajados.
Electrónica del KYMCO Miler 125
- ABS Bosch.
- Guía LED luz de posición trasera.
Ficha técnica del KYMCO Miler 125
| Motor Euro 5 | monocilíndrico 4 tiempos |
| CO (mg/km) | 200 (límite E5: 1.000) |
| HC (mg/km) | 60 (límite E5: 100) |
| NOx (mg/km) | 25 (límite E5: 60) |
| CO2 (g/km) | 57 |
| Refrigeración | ventilación forzada |
| Diámetro por carrera (mm) | 52,4 X 57,8 |
| Cilindrada (cc) | 125 |
| Potencia máxima (CV) | 9,1 a 7.500 r.p.m. (6,8 kW) |
| Par motor máximo (Nm) | 9 a 6.000 r.p.m. |
| Relación de compresión (Nm/r.p.m.) | 9,6:1 |
| Distribución | 2 válvulas |
| Encendido | electrónico gestionado por ECU |
| Alimentación | inyección electrónica |
| Consumo (l/100 km) | 2,4 |
| Arranque | eléctrico |
| Lubricación | cárter húmedo y bomba |
| Embrague | centrifugo automático |
| Transmisión primaria | variador continuo |
| Transmisión secundaria | reductora en dos etapas |
| Escape | catalizador de 3 vías |
| Suspensión delantera (mm Ø) | horquilla telescópica hidráulica de 33 |
| Recorrido suspensión delantera (mm) | 95 |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 3 posiciones |
| Recorrido suspensión trasera (mm) | 80 |
| Freno delantero (mm Ø): | disco 260 |
| Freno trasero (mm Ø) | disco 200 |
| Neumático delantero | 90 / 90-16” |
| Neumático trasero | 100 / 90-14” |
| Longitud máxima (mm) | 2.010 |
| Anchura máxima (mm) | 690 |
| Altura máxima (mm) | 1.160 |
| Distancia entre ejes (mm) | 1.345 |
| Altura del asiento (mm) | 800 |
| Radio mínimo de giro (mm) | 1.990 / 2.000 |
| Peso (kg) | 124 |
| Depósito de gasolina (l) | 6 +- 0,5 |
| Iluminación | óptica halógena HS1 – 35/35 W. Posición 5 LED en piloto delantero; y Guía luminosa LED en piloto trasero. |
| Cuadro de instrumentos | velocímetro, cuentakilómetros, nivel de gasolina, testigos de reserva de gasolina, intermitencia, luz de carretera y CELP de comprobación de inyección y ABS |
| Colores | marrón y blanco |
























