El KYMCO Agility City 125 2021 se adapta a la Euro 5 con el objetivo de mantener el trono como el modelo superventas absoluto del mercado en España. Razones en relación calidad, precio y funcionalidad no le faltan.

Precio del KYMCO Agility City 125: 2.199€

El precio del KYMCO Agility City 125 (2.199 €) es el argumento más interesante para comprender que estamos ante el modelo más vendido del mercado de las dos ruedas en España. En el segmento tenemos otras alternativas, incluso dentro de la marca, como el KYMCO People S 125 (2.988 €), también scooter de rueda alta, pero con un plus de calidad y lujo. Como grandes rivales del mercado en este segmento, tenemos otros scooter 125 como el Honda SH125i Scoopy (3.800 €), seguramente el rival más fuerte, ya que, a pesar de su precio, goza de una gran confianza y un carisma que se ha ganado durante décadas. Hay que valorar alternativas como el Yamaha Xenter 125 (), el SYM Symphony 125 LX (), el Peugeot Belville 125 (2.999 €), el Piaggio Liberty 125 i-get (2.539 €) y Piaggio Medley 125 /S (3.399 €), el Daelim S16 125 (2.389 €) y el Hanway Flash 125 (1.845 €).

Consigue el seguro para tu KYMCO Agility City 125 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del KYMCO Agility City 125

El KYMCO Agility City 125 2021 se actualiza con un motor adaptado a la normativa Euro 5. Este scooter de rueda alta, que ha vuelto a convertirse en el modelo más vendido en 2020, es ahora más limpio, ya que sus emisiones de monóxido de carbono (CO) se han reducido a la mitad y se sitúan en los 218 mg/km, que equivalen a emitir solo un 21,8 % de lo permitido. Por su parte, sus emisiones de hidrocarburos (HC) ascienden a solo 57 mg/km, es decir un 57 % del límite. Y, por último, sus emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) son de 26 mg/km, equivalentes al 43,3 % de lo exigido.

Además, en esta edición de KYMCO Agility City 125 2021 luce un nuevo color azul, un acabado más moderno, ágil y urbano, además de los otros disponibles en marrón y en color blanco.

Como buen scooter de rueda alta, cuenta con llanta delantera de 16", lo que aporta un plus de seguridad. Por lo demás, el KYMCO Agility City 2021 sigue ofreciendo fiabilidad, maniobrabilidad, suelo plano, capacidad de almacenaje, luces de posición LED, frenos de discos con frenada combinada CBS, pinza delantera de 3 pistones y trasera de 2, motor de inyección o suspensiones delanteras y traseras más confortables (exclusivas para el mercado de España).

El scooter 125 superventas mantiene su motor monocilíndrico con un rendimiento de 9 cv de potencia y 8,6 Nm de par. Además, sigue teniendo un precio que lo hace uno de los productos más atractivos del mercado.

Carnet necesario para conducir el KYMCO Agility City 125

A1
A2
A
B

Electrónica del KYMCO Agility City 125

  • Frenada combinada CBS.
  • Luz de posición LED.

Galería de fotos del KYMCO Agility City 125

Colores del KYMCO Agility City 125

Vídeo del KYMCO Agility City 125

Rivales del KYMCO Agility City 125

Otras versiones del KYMCO Agility City 125

Neumáticos para el KYMCO Agility City 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-16 | Neumático trasero: 120/80-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del KYMCO Agility City 125

Motor Euro 5 monocilíndrico 4 tiempos
CO (mg/km) 218 (límite E5: 1.000)
HC (mg/km) 57 (límite E5: 100)
NOx (mg/km) 26 (límite E5: 60)
CO2 (g/km) 58
Refrigeración Ventilación forzada
Diámetro por carrera (mm) 52,4 X 57,8
Cilindrada (cc) 125
Potencia máxima (CV) 9 CV a 7.500 r.p.m. (6,4 kW)
Par motor máximo (Nm) 8.6 Nm a 7.000 r.p.m.
Relación de compresión (Nm/r.p.m.) 9,5:1
Distribución 2 válvulas
Encendido electrónico gestionado por ECU
Alimentación inyección electrónica
Consumo (l/100 km) 2,5
Arranque eléctrico
Lubricación cárter húmedo y bomba
Embrague centrifugo automático
Transmisión primaria variador continuo
Transmisión secundaria reductora en 2 etapas
Escape catalizador de 3 vías
Suspensión delantera (mm Ø) horquilla telescópica hidráulica de 33
Recorrido suspensión delantera (mm) 95
Suspensión trasera doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable
en 3 posiciones
Recorrido suspensión trasera (mm) 81
Freno CBS delantero (mm Ø): Disco 260
Freno trasero (mm Ø) Disco 240
Neumático delantero 100 / 80-16”
Neumático trasero 120 / 80-14”
Longitud máxima (mm) 2.050
Anchura máxima (mm) 735
Altura máxima (mm) 1.210
Distancia entre ejes (mm) 1.340
Altura del asiento (mm) 820
Radio mínimo de giro (mm) 2.000
Ángulo mínimo de giro (mm) 42º
Peso (kg) 131
Depósito de gasolina (l) 7 ±0,5
Iluminación LED en posición. Óptica halógena HS1 – 35/35 W
Cuadro de instrumentos Velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, indicador
de mantenimiento periódico, nivel de gasolina, reloj
horario digital, testigo de intermitencia, testigo luz de
carretera, testigo CELP de comprobación de inyección.
Colores azul, marrón y blanco

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home