El KYMCO Miler 125 evoluciona en 2021 no sólo con un motor más eficiente y limpio sino para ser un scooter de rueda alta más seguro gracias a la integración del ABS de serie. Descubre este scooter 125 de corte claramente femenino.

Precio del KYMCO Miler 125: 2.649€

*Modelo descatalogado

El precio del KYMCO Miler 125 (2.649 €) lo sitúa como la opción intermedia en el segmento de scooter de rueda alta, un poco más refinado que el superventas KYMCO Agility City 125 (2.199 €) y un poco más alejado del 'top' de esta familia, el KYMCO People S 125 (3.399 €), posicionándose también como la alternativa más femenina. Por supuesto, el gran rival es el Honda SH125 (3.800 €) y, por precio, el Honda SH Mode 125 (3.050 €) , aunque también hay que tener en cuenta a otras alternativas como el Peugeot Tweet 125 (2.299 €) o los Piaggio Medley 125 (3.499 €) y Piaggio Liberty 125 / S (2.699 €), todos ellos con un perfil también muy femenino, o el SYM Symphony 125 (2.899 €), el Daelim S16 125 (2.389 €) y el Suzuki Address (2.399 €).

Consigue el seguro para tu KYMCO Miler 125 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del KYMCO Miler 125

El KYMCO Miler 125 se renueva de cara a la temporada 2021. El scooter 125, que destaca siempre por su cuidada estética, es una de las propuestas del tipo rueda alta, el favorito de los que quieren la máxima confianza en el tren delantero.

Lo primero que hay que mencionar en esta evolución es el nuevo motor, más sostenible y cuidadoso con el medio ambiente al cumplir con la norma Euro 5 con niveles muy por debajo de sus máximos. Lo mismo ocurre con las emisiones de hidrocarburos (THC), que representan solo el 60% de lo permitido o las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx), que se sitúan al 40% del límite, y las de monóxido de carbono (CO) solo al 20%. Además, ha reducido el consumo de gasolina un 4% (2,4 litros a los 100 kilómetros).

Otra de las novedades del KYMCO Miler 125 2021 es que viene con sistema antibloqueo de frenos ABS de serie en ambos ejes (antes sólo combinado) con centralita firmada por Bosch. Este aspecto se ha reforzado también con un nuevo disco de freno delantero de 260 mm (antes 226 mm), un 15% más grande. Con ambas decisiones, el scooter de rueda alta hace ganar en confianza y seguridad a su conductor.

Los acabados del KYMCO Miler 2021 destacan por detalles como tener el mayor número de piezas pintadas de todo el catálogo de la marca. A esto hay que añadir sus líneas suaves y redondeadas que lo hacen muy elegante y actual. Luce muchos detalles cromados y terminaciones de calidad nuevas, como por ejemplo las nuevas manetas acabadas en cromo, a juego con los amplios retrovisores y con las estriberas (desplegables y antideslizante). Además, hay nuevos acabados de la carrocería en negro piano y las nuevas llantas con bordes pulidos de alto contraste.

La iluminación tiene un papel importante en la estética, con intermitentes integrados y guía luminosa LED en la luz de posición trasera.

El KYMCO Miler 125 ABS se mueve como pez en el agua en la ciudad gracias a sus dimensiones reducidas, su ligereza y su agilidad, pesando sólo 124 kg. Dispone de suelo plano y asiento accesible a 800 mm de altura con bordes rebajados.

Carnet necesario para conducir el KYMCO Miler 125

A1
A2
A
B

Electrónica del KYMCO Miler 125

  • ABS Bosch.
  • Guía LED luz de posición trasera.

Colores del KYMCO Miler 125

Rivales del KYMCO Miler 125

Otras versiones del KYMCO Miler 125

Ficha técnica del KYMCO Miler 125

Motor Euro 5monocilíndrico 4 tiempos
CO (mg/km)200 (límite E5: 1.000)
HC (mg/km)60 (límite E5: 100)
NOx (mg/km)25 (límite  E5: 60)
CO2 (g/km)57
Refrigeraciónventilación forzada
Diámetro por carrera (mm)52,4 X 57,8
Cilindrada (cc)125
Potencia máxima (CV)9,1 a 7.500 r.p.m. (6,8 kW)
Par motor máximo (Nm)9 a 6.000 r.p.m.
Relación de compresión (Nm/r.p.m.)9,6:1
Distribución2 válvulas
Encendidoelectrónico gestionado por ECU
Alimentacióninyección electrónica
Consumo (l/100 km)2,4
Arranqueeléctrico
Lubricacióncárter húmedo y bomba
Embraguecentrifugo automático
Transmisión primariavariador continuo
Transmisión secundariareductora en dos etapas
Escapecatalizador de 3 vías
Suspensión delantera (mm Ø)horquilla telescópica hidráulica de 33
Recorrido suspensión delantera (mm)95
Suspensión traseraDoble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 3 posiciones
Recorrido suspensión trasera (mm)80
Freno delantero (mm Ø):disco 260
Freno trasero (mm  Ø)disco 200
Neumático delantero90 / 90-16”
Neumático trasero100 / 90-14”
Longitud máxima (mm)2.010
Anchura máxima (mm)690
Altura máxima (mm)1.160
Distancia entre ejes (mm)1.345
Altura del asiento (mm)800
Radio mínimo de giro (mm)1.990 / 2.000
Peso (kg)124
Depósito de gasolina (l) 6 +- 0,5
Iluminaciónóptica halógena HS1 – 35/35 W. Posición 5 LED en piloto delantero; y Guía luminosa LED en piloto trasero.
Cuadro de instrumentosvelocímetro, cuentakilómetros, nivel de gasolina, testigos de reserva de gasolina,  intermitencia, luz de carretera y CELP de comprobación de inyección y ABS
Coloresmarrón y blanco

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home