Precio de la Indian Roadmaster Elite no disponible
El precio de la Indian Roadmaster Elite (N.D.) es sensiblemente más elevado que el de sus hermanas Indian Roadmaster estándar (36.290 €), Indian Roadmaster Limited (36.590 €) e Indian Roadmaster Dark Horse (36.790 €), ya que se trata de un nivel de lujo y exclusividad aún más elevado, sobre todo teniendo en cuenta que sólo existirán 300 unidades en esta tirada lanzada en 2025.
Para encontrar alternativas de similar lujo y exclusividad, nos tenemos que ir a su eterna rival, ya que se nos ocurren modelos como las Harley-Davidson Ultra Limited (38.100 €) y Harley-Davidson Road Glide Limited (38.300 €), aunque es cierto que echamos en falta una versión CVO de H-D para poder igualar a la Elite de Indian.
Información de la Indian Roadmaster Elite
Un ejercicio más contamos con la posibilidad de hacernos con la Indian Roadmaster Elite, la versión más exclusiva de esta espectacular tourer americana. Esta variante se une al plantel ya formado por las Indian Roadmaster, Indian Roadmaster Dark Horse y Indian Roadmaster Limited, convirtiéndose la Elite en la más lujosa.
A continuación, vamos a ver por qué es tan especial esta variante en la que se pone por delante la alta calidad de acabados, los componentes de altísima calidad y una estética imponente.
Especificaciones de la Indian Roadmaster Elite 2025
Vaya por delante que sólo hay disponibles 300 unidades en todo el mundo (sólo 60 fuera de Norteamérica) de este modelo, por lo que rápidamente podemos estar hablando de una auténtica moto de colección.
En lo primero que nos podemos fijar es en la decoración. Para ello toma como referencia un color denominado azul Springfield, muy utilizado por el fundador de la marca, George Hendee, entre los años 1914 y 1918. Teniendo esta base, la moto luce un esquema tritono con acabados candy premium generalizados que se combinan con Negro Fade Candy sobre Plata. Vemos el famoso logotipo contorneado del Headdress contorneado en el depósito en color Dorado Champion. Este diseño se complementa con gráficos exclusivos Elite y rayas doradas pintadas a mano. También encontramos acabados cromados brillando por todos los costados además de toques de exclusividad como el distintivo Elite numerado individualmente y en serie.
Además de la exquisita estética, podemos mencionar la tecnología instalada en la Indian Roadmaster Elite, ya que equipa de serie el audio PowerBand de Indian Motorcycle con subwoofer. Monta nada menos que 12 altavoces situados en el carenado delantero, las maletas y el top box Tour, con aún más bajos que el sistema de sonido de la Roadmaster estándar. Para controlar este sistema, el conductor dispone de una pantalla táctil RIDE COMMAND de 146 mm por donde se puede gestionar el sistema de info-entretenimiento, disfrutar de la conectividad Bluetooth, acceso a navegación GPS y modem RIDE COMMAND+ instalado en fábrica para un año de servicios de conexión gratis, incluyendo localizador de la moto, salud de la moto, Apple CarPlay y más.
Para mejorar la visibilidad nocturna, viene con el faro LED adaptativo patentado por Indian.
Pensando en el confort de marcha, también hay que citar el nuevo asiento biplaza calefactado y refrigerado. Hecho en un material de grafeno optimizado la distribución del calor y el frío. También se han instalado unas plataformas reposapiés espaciosas y un apoya-brazos para el pasajero y un parabrisas Flare ajustable eléctricamente mediante un botón de clara inspiración custom.
La capacidad de carga es tremenda gracias a unas maletas y un baúl que además tienen cierre remoto. Pulsando un botón de la consola o el llavero puedes abrirlos.
Una base ya de puro lujo
Igual que sus hermanas, la Indian Roadmaster Elite se sirve de un motor V-twin Thunderstroke 116 refrigerado por aire que desarrolla 171 Nm de par. Trae tres modos de conducción (Tour, Standard y Sport) que permiten ajustar la respuesta del acelerador.
Electrónica de la Indian Roadmaster Elite
- Sistema Ride Command + PowerBand Audio con Bass Boost.
- Modos de conducción.
- Control de crucero.
- Parabrisas eléctrico.
- Asientos calefactables ClimaCommand.
- Puños calefactables.
- Llave inteligente.
- Cierre remoto de maletas
- Control de presión de los neumáticos.
- Apple CarPlay.
- Faro LED adaptativo Pathfinder.
Ficha técnica de la Indian Roadmaster Elite
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | 2 cilindros en V |
| Potencia | 115,70 CV a 2.900 rpm |
| Par motor | 171 Nm a 2.900 rpm |
| Cilindrada | 1.890 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Relación de compresión | 11.0:1 |
| Capacidad depósito combustible | 20,80 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Correa |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Aire |
| Consumo de gasolina | 3,65 L/100km |
| Autonomía | 569,40 km |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Doble Viga |
| Neumático delantero | 130/60-19 66H |
| Neumático trasero | 180/60-16 80H |
| Tipo de llantas | Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Tipo de asiento | Altura ajustable |
| Carenado | Completo |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional |
| Diámetro horquillas | 46 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 119 mm |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 114 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Doble disco |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 300 mm |
| Diámetro del freno trasero | 300 mm |
| Asistencia de frenada | Frenada combinada |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 416 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 711 mm |
| Distancia libre al suelo | 140 mm |
| Ancho total | 1.022 mm |
| Alto total | 1.415 mm |
| Longitud total | 2.593 mm |
| Distancia entre ejes | 1.668 mm |
| Avance | 150 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Control de tracción, Control de crucero |
| Modos de motor | Deportivo, Carretera No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. |
| Electrónica | Puerto USB, Toma de 12V, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Apple CarPlay, Navegación GPS, Llave de proximidad (Keyless), Luces cuneteras, Sensor de presiones (TPMS), Puños calefactables, Asientos calefactables, Parabrisas eléctrico, Conectividad bluetooth, Sistema de audio |
| Equipamiento | Parabrisas ajustable, Top case, Maletas laterales, Paramanos |
| Instrumentación | Mixta (Analógica + LCD) - 7 " |
| Otros datos | |
| Intervalos de mantenimiento | 16.000 km |
Vídeo de la Indian Roadmaster Elite
Galería de fotos de la Indian Roadmaster Elite
Colores de la Indian Roadmaster Elite
Carnets de conducir válidos para la Indian Roadmaster Elite
Rivales de la Indian Roadmaster Elite
Otras versiones de la Indian Roadmaster
Neumáticos para la Indian Roadmaster Elite | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Indian Roadmaster Elite
Otras motos Indian
- Indian Sport Scout Sixty 2026
- Indian Sport Scout RT 2026
- Indian Sport Chief RT 2026
- Indian Super Chief Dark Horse 2026
- Indian Pursuit Dark Horse 2026
- Indian Pursuit Limited 2026
- Indian Roadmaster Powerplus Limited 2026
- Indian Challenger Elite 2025
- Indian Pursuit Elite 2025
- Indian Roadmaster Powerplus Dark Horse 2026



















































