Precio de la Honda ST1300 Paneuropean: 19.159€

*Modelo descatalogado

Tiene precio levemente superior al de sus rivales más directas, pero la Honda ST1300 Pan-European tiene a sus espaldas una trayectoria –y una calidad– que bien vale la diferencia. Podríamos decir que, más que su rival, la BMW R 1200 RT (18.900 €) es su archienemiga, mientras que la Triumph Trophy (18.225 €) les planta cara a ambas con interesantes argumentos.

Información de la Honda ST1300 Paneuropean

La última versión de la Pan-European llegó en 2002, cuando pasó de 1.100 cc a la actual cilindrada (1.300 cc). Cuenta con un motor V4 longitudinal que es una seña de identidad de esta moto y que, durante muchos años, sólo ha sido usado en esta moto.

Recientemente el V4 de la Pan-European ha sido utilizado para mover la Honda CTX1300 de 2013, lo que demuestra que se trata de un motor plenamente actual y con un interesante carisma.

Electrónica de la Honda ST1300 Paneuropean

  • Inyección electrónica
  • ABS combinado

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 5.0 (1 votos)
5 ★: 1 voto (100%)
4 ★: 0 votos (0%)
3 ★: 0 votos (0%)
2 ★: 0 votos (0%)
1 ★: 0 votos (0%)

1 opiniones de los lectores

Escribe una reseña
  1. Fernando Santos Ramos

    Hola yo tengo la Suzuki V-Stron 650 cc.del año ,2.022 y actualmente tiene 12.000 km, ,con todos los extras posibles, asientos y puños calefactables, de Lolo Pamanes etc. Y la quería cambiar por la Honda pan european ST1300 nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la Honda ST1300 Paneuropean

Motor
Tipo4 tiempos, V4 a 90° longitudinal, DOHC 16 válvulas, refrigerado por agua.
Cilindrada1261
Diámetro x carrera78 x 66 mm.
Relación de compresión10,8 : 1
Potencia máxima93 kW (125 cv) / 8.000 rpm (95/1/EC)
Par máximo125 Nm / 6.000 rpm (95/1/EC)
Sistema de combustible
CarburaciónSistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Diámetro de la mariposa36mm. (x4)
Capacidad de combustible29 litros
Consumo de Gasolina
Sistema electrónico
Sistema de encendidoDigital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Avance de encendido-
ArranqueEléctrico
Capacidad de batería12 V - 11 Ah
Faros2 lamparas H4 (12V./60W carretera / 55W cruce)
Tren de transmisión
EmbragueMulti-disco en baño de aceite con muelles helicoidales
Tipo de transmisión5 velocidades
Transmisión finalCardán
Bastidor
TipoDiamante; doble viga de aluminio.
Chasis
Dimensiones(LxAnxAl)2270 x 860 x 1390
Ángulo de lanzamiento26°
Avance98mm.
Altura del asiento790 mm.
Distancia libre al suelo135 mm.
Máxima capacidad de carga329 kg.
Peso con carga
Suspensión
TipodelanteraHorquilla telescópica Ø 45 mm asistida por aire, 120 mm de recorrido
traseraAmortiguador convencional situado a un lado con precarga de muelle y extensión ajustables, basculante de aluminio con 123mm, de recorrido.
Ruedas
TipodelanteraFundición de aluminio con triple brazo de sección hueca
traseraFundición de aluminio con triple brazo de sección hueca
Llantasdelantera18M/C x MT3.50
trasera17M/C x MT5.50
Neumáticosdelantero120/70 ZR18 M/C (59W)
trasero170/60 ZR17 M/C (72W)
Frenos
Tipodelantero2 discos flotantes Ø 310 mm., pinzas de 3 pistones de accionamiento hidráulico combinado, ABS.
trasero1 disco Ø316 mm., pinza de 3 pistones de accionamiento hidráulico combinado, ABS.

Vídeo de la Honda ST1300 Paneuropean

Colores de la Honda ST1300 Paneuropean

Carnets de conducir válidos para la Honda ST1300 Paneuropean

A

Rivales de la Honda ST1300 Paneuropean