La suavidad de entrega del motor de la BMW K 1600 GT es literalmente perfecta, lineal y sin vibraciones incómodas. Un motor de 6 cilindros que es capaz de conseguir un par motor de 175 NM a 5.250 rpm. Es una BMW muy equilibrada y polivalente, perfecta para hacer incontables kilómetros plácidamente, solo o acompañado. Además posee unas maletas de gran capacidad para poder llevar todo lo que se te antoje. El comportamiento por la ciudad es realmente sorprendente a pesar de sus dimensiones.

Precio de la BMW K 1600 GT: 24.600€

*Modelo descatalogado

La BMW K 1600 GT, que parte desde los 24.600 euros, podría parecer cara pero tecnológicamente está a años luz de rivales como la excitante Kawasaki GTR1400 o la Honda ST 1300 Paneuropean, una moto más tranquila y turística.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

BMW K 1600 GT 2021 (1)
BMW K 1600 GT 2021

Consigue el seguro para tu BMW K 1600 GT con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la BMW K 1600 GT

BMW K 1600 GT - EstudioEquípate con estilo para tu BMW K 1600 GTChaqueta BMWCasco BMWBMW Motorrad

Carnet necesario para conducir la BMW K 1600 GT

A

Electrónica de la BMW K 1600 GT

  • ESA II (Electronic Suspension Adjustment)
  • Radio / USB
  • Control Cruise
  • Parabrisas con ajuste eléctrico continuo
  • ABS Integral BMW Motorrad (versión integral parcial)
  • Control dinámico de tracción (DTC)
  • Faros Bixenon
  • Faros autoadaptables
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Luz diurna

Galería de fotos de la BMW K 1600 GT

Colores de la BMW K 1600 GT

Vídeo de la BMW K 1600 GT

Rivales de la BMW K 1600 GT

Otras versiones de la BMW K 1600

Ficha técnica de la BMW K 1600 GT

Motor
TipoMotor de 6 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas por cilindro
Diámetro x carrera72 mm x 67,5 mm
Cilindrada1.649 cc
Potencia Nominal118 kw (160CV) a 7.750 rpm
Par máximo175 Nm a 5.250 rpm
Relación de compresión12,2 : 1
Control de la mezcla y gestión del motorInyección electrónica en el conducto de admisión con gestión digital del motor (BMS-X)
Control de emisionesConvertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE3
Prestaciones y Consumo
Velocidad máximaMás de 200 km/h
Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h4.5 l
Consumo conforme al WMTC a 100 km
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h5.7 l
Tipo de combustibleSúper sin plomo, 95 octanos
Sistema eléctrico
AlternadorAlternador trifásico de 580 W
Batería12 V / 19 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
EmbragueEmbrague multidisco en baño de aceite
Caja de cambiosCambio helicoidal de 6 velocidades
TransmisiónEje cardan
Chasis y frenos
ChasisMotor que soporta parte de la carga, de aluminio fundido, tipo puente
Rueda y suspensión delanterasDuolever BMW Motorrad con amortiguador central
Rueda y suspensión traserasParalever BMW Motorrad
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera125mm /135 mm
Distancia entre ejes1,680 mm
Avance108.4 mm
Ángulo de la dirección62.2°
LlantasLlantas de aluminio fundido
Llanta delantera3,50 x 17"
Llanta trasera6.00 x 17"
Neumático delantero120/70 ZR 17
Neumático trasero190/55 ZR 17
Freno delanteroDisco de freno doble, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones
Freno traseroUn disco, 320 mm de diámetro, pinza de doble pistón
ABSEstandar
Dimensiones y pesos
Longitud2,324 mm
Anchura (con retrovisores)1,000 mm
Altura1,440 mm
Altura del asiento810/830 mm (con accesorios o equipamiento las alturas disponibles varían entre 750 mm y 780/800 mm)
Longitud del arco de paso1830/1870 mm (con accesorios o equipamiento las alturas disponibles varían entre 1720 mm y 1775/1810
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno1)332 kg
Peso en seco2)306 kg
Peso total admisible540 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)208 kg
Capacidad útil del depósito24 l
Reserva4,0 l

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home