La suavidad de entrega del motor de la BMW K 1600 GT es literalmente perfecta, lineal y sin vibraciones incómodas. Un motor de 6 cilindros que es capaz de conseguir un par motor de 175 NM a 5.250 rpm. Es una BMW muy equilibrada y polivalente, perfecta para hacer incontables kilómetros plácidamente, solo o acompañado. Además posee unas maletas de gran capacidad para poder llevar todo lo que se te antoje. El comportamiento por la ciudad es realmente sorprendente a pesar de sus dimensiones.

Precio de la BMW K 1600 GT: 24.600€

*Modelo descatalogado

La BMW K 1600 GT, que parte desde los 24.600 euros, podría parecer cara pero tecnológicamente está a años luz de rivales como la excitante Kawasaki GTR1400 o la Honda ST 1300 Paneuropean, una moto más tranquila y turística.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

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Información de la BMW K 1600 GT

Carnet necesario para conducir la BMW K 1600 GT

A

Electrónica de la BMW K 1600 GT

  • ESA II (Electronic Suspension Adjustment)
  • Radio / USB
  • Control Cruise
  • Parabrisas con ajuste eléctrico continuo
  • ABS Integral BMW Motorrad (versión integral parcial)
  • Control dinámico de tracción (DTC)
  • Faros Bixenon
  • Faros autoadaptables
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Luz diurna

Galería de fotos de la BMW K 1600 GT

Colores de la BMW K 1600 GT

Vídeo de la BMW K 1600 GT

Rivales de la BMW K 1600 GT

Otras versiones de la BMW K 1600

Ficha técnica de la BMW K 1600 GT

Motor
Tipo Motor de 6 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas por cilindro
Diámetro x carrera 72 mm x 67,5 mm
Cilindrada 1.649 cc
Potencia Nominal 118 kw (160CV) a 7.750 rpm
Par máximo 175 Nm a 5.250 rpm
Relación de compresión 12,2 : 1
Control de la mezcla y gestión del motor Inyección electrónica en el conducto de admisión con gestión digital del motor (BMS-X)
Control de emisiones Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE3
Prestaciones y Consumo
Velocidad máxima Más de 200 km/h
Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h 4.5 l
Consumo conforme al WMTC a 100 km
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h 5.7 l
Tipo de combustible Súper sin plomo, 95 octanos
Sistema eléctrico
Alternador Alternador trifásico de 580 W
Batería 12 V / 19 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
Embrague Embrague multidisco en baño de aceite
Caja de cambios Cambio helicoidal de 6 velocidades
Transmisión Eje cardan
Chasis y frenos
Chasis Motor que soporta parte de la carga, de aluminio fundido, tipo puente
Rueda y suspensión delanteras Duolever BMW Motorrad con amortiguador central
Rueda y suspensión traseras Paralever BMW Motorrad
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera 125mm /135 mm
Distancia entre ejes 1,680 mm
Avance 108.4 mm
Ángulo de la dirección 62.2°
Llantas Llantas de aluminio fundido
Llanta delantera 3,50 x 17"
Llanta trasera 6.00 x 17"
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Neumático trasero 190/55 ZR 17
Freno delantero Disco de freno doble, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones
Freno trasero Un disco, 320 mm de diámetro, pinza de doble pistón
ABS Estandar
Dimensiones y pesos
Longitud 2,324 mm
Anchura (con retrovisores) 1,000 mm
Altura 1,440 mm
Altura del asiento 810/830 mm (con accesorios o equipamiento las alturas disponibles varían entre 750 mm y 780/800 mm)
Longitud del arco de paso 1830/1870 mm (con accesorios o equipamiento las alturas disponibles varían entre 1720 mm y 1775/1810
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno1) 332 kg
Peso en seco2) 306 kg
Peso total admisible 540 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 208 kg
Capacidad útil del depósito 24 l
Reserva 4,0 l

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