Precio de la Cyclone RX1 Pro 125: 3.385€
El precio de la Cyclone RX1 Pro 125 (3.385 €) es ligeramente superior al de la Cyclone RX1 125 (3.190 €), una diferencia que merece la pena asumir si tenemos en cuenta el plus que ofrece la versión Pro.
Debido a algunas modificaciones de esta versión, como el aumento de llanta delantera a 18", sus rivales directas son algunas trail 125 como la Macbor Montana XR1 125 EVO (3.499 €), la Malaguti Dune125 (3.668 €) y la Rieju Aventura 125 (3.495 €).
Existen alternativas más asfálticas (17" en ambos ejes) aunque con una misma actitud aventurera como la Morbidelli T125X (3.141 €), la Mitt TT 125 (3.695 €), la Macbor Montana XR1 (3.499 €) la Motron X-Nord 125 (3.368 €) y la MH Tray 125 (3.495 €) mientras que en el otro extremo encontramos propuestas más off-road como la Hanway G15 125 (3.689 €) con rueda de 19" o incluso la más cañera Malaguti DuneX125 (3.468 €) con rueda delantera de 21".
Información de la Cyclone RX1 Pro 125
Tras el lanzamiento de la Cyclone RX1 125, llega la Cyclone RX1 Pro 125, una trail 125 evolucionada y con aún mejores argumentos para pelear en este nicho de acceso a la aventura sobre ruedas.
Vamos a ver cómo ha mejorado esta moto 125...
Novedades de la Cyclone RX1 Pro 125
El primer punto que ha recibido mejoras ha sido su motor. El monocilíndrico DOHC refrigerado por líquido cumple ya con la norma Euro 5+, pero ha podido ser apretado para alcanzar los 15 cv, el máximo de potencia permitido para el carnet A1 desde los 16 años o el carnet de coche con 3 años de antigüedad. El par máximo también asciende a 11 Nm a 7500 rpm. La transmisión final es por cadena.
Para darle unas capacidades más aventureras, las ruedas cambian de medidas, creciendo en el tren delantero hasta las 18". Atrás se mantiene con 17", pero aumenta su anchura a 130 mm.
El esfuerzo tecnológico se nota en esta versión Pro, a la que se le ha dotado de ABS y control de tracción TCS. También se ha ampliado la tecnología LED de las luces traseras a intermitentes y la luz diurna DRL.
La instrumentación recibe una importante actualización pasando a ser una pantalla completa LCD a color.
En este modelo, trae de serie el kit de maletas laterales y baúl aumentando sus competencias viajeras.
Más características
Se monta sobre un chasis multitubular de acero. En las suspensiones, encontramos una horquilla invertida de 37 mm y un recorrido de 120 mm junto a un monoamortiguador trasero ajustable en precarga apoyado en bieletas. La frenada, además de contar ahora con ABS, se ayuda de un disco delantero de 265 mm y un disco trasero de 240 mm.
Otros detalles de esta moto del grupo Zonsen que se mantienen de serie son las defensas laterales o los neumáticos tubeless montados sobre llantas de aleación.
La Cyclone RX1 Pro 125 2025 se ofrece en en tres decoraciones: negro, verde y azul.
Electrónica de la Cyclone RX1 Pro 125
- ABS.
- Luces LED + DRL.
- Control de tracción.
Ficha técnica de la Cyclone RX1 Pro 125
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Monocilíndrico |
| Potencia | 15 CV a 9.500 rpm |
| Par motor | 11 Nm a 7.500 rpm |
| Cilindrada | 124,20 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 58 mm |
| Carrera | 47 mm |
| Capacidad depósito combustible | 14 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Normativa | Euro 5+ |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Multitubular |
| Material del chasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Neumático delantero | 100/90-18 |
| Neumático trasero | 130/80-17 |
| Tipo de llantas | Sin cámara (Tubeless), Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Diámetro horquillas | 37 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 120 mm |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 120 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 265 mm |
| Diámetro del freno trasero | 240 mm |
| Asistencia de frenada | ABS |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso seco | 164 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 780 mm |
| Distancia entre ejes | 1.375 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Control de tracción |
| Electrónica | Luces diurnas (DRL) |
| Equipamiento | Top case, Maletas laterales, Defensas |
| Instrumentación | Digital (LCD) |
| Otros datos | |
| Precio | 3.385 € |
| Intervalos de mantenimiento | 3.000 km |
Galería de fotos de la Cyclone RX1 Pro 125
Colores de la Cyclone RX1 Pro 125
Carnets de conducir válidos para la Cyclone RX1 Pro 125
Prueba de la Cyclone RX1 Pro 125

Prueba Cyclone RX1 Pro 2025: acceso trail
| Precio Equipamiento Fácil de conducir | Tapón de gasolina sin bisagra Faro delantero de bombilla Calidad de maletas |





































































