La Hanway G15 125 es una moto 125 de estilo trail, ideal para los más novatos con carnet A1 o carnet de coche que tienen ya vocación aventurera.

Precio de la Hanway G15 125: 3.289€

El precio de la Hanway G15 125 (3.289 €) es uno de sus puntos fuertes siguiendo la política de la marca de origen chino. Tenemos algunas alternativas como la Macbor Montana XR1 (2.799 €), la Motron X-Nord 125 (3.099 €) o la MITT 125 TK (2.695 €), pero es la Hanway la única que se ofrece con rueda delantera de 19" (las anteriores de 17"). Sólo la Malaguti Dune125 (3.599 €), con rueda de 18", y la Malaguti DuneX125 (3.399 €), con 21", pueden equipararse en esas aspiraciones off-road más ambiciosas en el segmento más puramente trail y la Hanway, como suele ser habitual, tiene un precio más accesible.

Información de la Hanway G15 125

La Hanway G15 125 es una nueva moto 125 de corte trail, es decir, un modelo que es compatible con el carnet A1 desde los 16 años y, por tanto, con el carnet de coche (3 años de antigüedad).

Se propulsa por el motor 158MI-2 de compactas dimensiones, refrigeración líquida, doble árbol de levas y 4 válvulas con cambio de 6 velocidades que rinde 14,9 cv de potencia a 10.000 rpm, rozando el máximo permitido de la categoría.

La estética de la Hanway G15 nos recuerda inevitablemente a una Royal Enfield Himalayan de 125, una trail 125 con cierto aire neo-retro capaz de afrontar rutas de cualquier tipo, distancia o incluso off-road. De hecho, dispone de un chasis multitubular de hierro en doble cuna junto a un basculante en sección rectangular. Se hace muy accesible gracias a los 810 mm de altura de asiento. En cuanto a las suspensiones, delante cuenta con una horquilla invertida de 35 mm y detrás un monoamortiguador hidráulico con ajuste de precarga. Cuenta con llantas multipalos y, para mejorar su capacidad off-road, dispone de rueda delantera de 19" (trasera de 17") mientras que los neumáticos son mixtos. En cuanto a la frenada, combina un disco delante de 300 mm y otro de 220 mm detrás con sendas pinzas de triple y simple pistón, respectivamente. Frenando en el pedal trasero, el sistema de frenada combinada CBS actúa sobre la pinza posterior y uno de los tres pistones de la pinza delantera.

Es importante destacar el depósito de gasolina de 20 litros, lo que junto a su contenido consumo, permite a la Hanway G15 125 tener una autonomía por encima de los 600 km, lo que refuerza su carácter viajero.

La instrumentación pasa por dos esferas que le dan el toque clásico, aunque en ambas vemos pantallas LCD. En la izquierda tenemos doble velocímetro (grandes dígitos en el centro y, en el perímetro de la esfera, de forma analógica). La de la derecha también muestra el cuentavueltas en formas analógica y digital, indicador de marcha engranada, reloj horario y ocho testigos luminosos. La iluminación es completamente LED, con un faro redondo con dos módulos LED de alta intensidad con una guía luminosa alrededor a modo de luz de posición. Encima del faro se ancla un práctico parabrisas.

La Hanway G15 Adventure llega en tres colores: Negro, Antracita mate y Plata mate.

Carnet necesario para conducir la Hanway G15 125

A1
A2
A
B

Electrónica de la Hanway G15 125

  • Frenada combinada CBS.
  • Luces full LED.

Galería de fotos de la Hanway G15 125

Colores de la Hanway G15 125

Rivales de la Hanway G15 125

Neumáticos para la Hanway G15 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 140/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Hanway G15 125

MOTOR
Tipo Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas y arranque eléctrico
Diámetro x carrera 58x47 mm
Alimentación Inyección electrónica
Cilindrada 124,2 cc
Relación de compresión 12:1
Potencia máxima 14,9 CV a 10.000 rpm
Par motor máximo 11,0 Nm a 8.000 rpm
Emisiones de CO2 41 g/km
Embrague Multidisco en baño de aceite
Cambio 6 velocidades
Consumo de combustible 1,8 l/100 km
BASTIDOR
Tipo Multitubular doble cuna en tubo de acero
Suspensión delantera Horquilla invertida de 35 mm. Recorrido 110 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador. Recorrido 60 mm
Freno delantero Disco 300 mm con pinza de triple pistón
Freno trasero Disco 220 mm con pinza simple pistón CBS
Neumático delantero 110/80-19
Neumático trasero 140/70-17
DIMENSIONES Y PESO
Longitud máxima 2.140 mm
Anchura máxima 790 mm
Altura máxima 1.270 mm
Altura del asiento 810 mm
Distancia entre ejes 1.410 mm
Capacidad depósito de combustible 20 l
Peso en orden de marcha 149 kg

Expandir
Volver a la home