Y otro también para cascos jet
Para conseguir la mejor integración con los cascos, Cardo ha presentado un adaptador específico para que sus intercomunicadores puedan ser instalados en los cascos Shoei de una manera firme, segura y discreta.
Cardo Systems, una de las marcas de referencia en el mundo de los intercomunicadores de moto, acaba de presentar dos nuevas incorporaciones a su gama de accesorios. Teniendo en cuenta lo importante que es la buena integración de los sistemas de comunicación en los cascos, en esta ocasión la firma ha lanzado un adaptador de montaje específico para cascos Shoei y un nuevo kit para cascos jet.
El nuevo adaptador dirigido a los cascos de la firma Shoei puede ser montado en modelos como el Shoei Neotec 2, GT-Air 2 y J-Cruise 2, permitiendo un montaje sencillo y elegante para que los usuarios del Cardo Packtalk Edge puedan instalar su intercomunicador utilizando el área de montaje prediseñada por Shoei en sus cascos.
El nuevo adaptador que permite instalar el Packtalk Edge en los cascos Shoei está ya disponible en todos los distribuidores de Cardo Systems con un PVPR de 19,95 euros.
Un adaptador también para cascos jet
Para poder seguir utilizando el intercomunicador de más alta gama de Cardo también en cascos abiertos o jet, la firma ha lanzado al mercado un kit para ‘medio casco’ que ofrece una solución simplificada y más completa.
Para que todo quede bien integrado y sea cómodo de utilizar, Cardo ha desarrollado un diseño ‘todo en uno’ en un kit que ofrece un cable de altavoz más corto y compacto, y un micrófono preconectado al soporte. Y para mayor eficacia, se ha optado por un micrófono de brazo preinstalado como una sola unidad.
Al igual que el de Shoei, el kit del Packtalk Edge dirigido a cascos jet está ya disponible en todos los distribuidores de Cardo Systems con un PVPR de 59,90 euros.







