Precio oficial: 159,95 €

El precio de los Cardo Packtalk Edgephones es el de un accesorio que hay que añadir al propio intercomunicador, ya de por sí un sistema de alto nivel que requiere un desembolso importante. Sin embargo, nos parece un precio bastante justo teniendo en cuenta la calidad de sonido que promete y el nivel de protección, ergonomía y funcionalidad que ofrece a los profesionales.

La marca de intercomunicadores presenta los Cardo Packtalk Edgephones, los cuales se combinan con el intercomunicador de última generación Packtalk Edge ofreciendo una comunicación en malla líder en su segmento.

Este accesorio son unos cascos fuera de la motocicleta denominados Cardo Packtalk Edgephones, ideales para los entrenadores de pilotos y otros profesionales que necesitan tener una comunicación en tiempo real entre ambos. Son cómodos de llevar, fáciles de utilizar y resistentes a las condiciones del aire libre. Están diseñados con la base Air Mount que integra a la perfección el PACKTALK EDGE con el EDGEPHONE. El usuario puede mover su unidad Packtalk Edge del casco a los Edgephones. Una vez instalado el módulo, los auriculares funcionan igual que el sistema del casco de la moto, lo que permite una comunicación fácil y eficaz dentro de una red de comunicación de hasta 15 personas con un sistema de audio de calidad firmado por JBL.

Los PACKTALK EDGEPHONES también se pueden emparejar con otras unidades Cardo que utilicen conectividad Bluetooth.

Las características premium del PACKTALK EDGEPHONES incluyen lo siguiente:

  • Air Mount - Un puerto de conectividad magnética que permite a los motociclistas utilizar los EDGEPHONES rápidamente y cambiar el dispositivo PACKTALK EDGE de auriculares a casco.
  • Reducción pasiva del ruido y micrófono desmontable con filtro de ruido - Los EDGEPHONES eliminan intuitivamente el ruido de fondo no deseado para una comunicación bidireccional clara.
  • Plegado compacto - Después de usarlo, el PACKTALK EDGEPHONES se pliega fácilmente para transportarlo cómodamente y guardarlo de forma segura.
  • Resistente al agua en cualquier condición - Con almohadillas y micrófono reemplazables, los usuarios pueden permanecer conectados en cualquier terreno. Los PACKTALK EDGEPHONES tienen certificación IP 54 que los protege contra el polvo y las salpicaduras de agua.
  • Calidad de sonido JBL - Potentes altavoces de alta definición de 40 mm diseñados a la perfección por expertos de JBL, con un procesador de música mejorado y tres perfiles de audio.
  • 2 años de garantía a partir de la fecha de compra original.

Gracias a la protección anti ruido ergonómica de los EDGEPHONES, los entrenadores y profesionales disfrutarán de una experiencia de audio impecable mientras comunican instrucciones o indicaciones a los pilotos, lo que en última instancia se traduce en una mayor confianza y una experiencia más segura y eficaz para los pilotos.

Galería de fotos de la Cardo Packtalk Edgephones

Colores de la Cardo Packtalk Edgephones

Vídeo de la Cardo Packtalk Edgephones

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest