Precio no disponible

El precio del Shoei Neotec II varía según el proveedor (rondando los 600 €), pero mantiene una buena relación calidad-precio teniendo en cuenta el diseño de este casco modular y su alta seguridad.

El Shoei Neotec II es un casco modular que está fabricado con la exclusiva tecnología AIM que aporta rigidez y elasticidad gracias a la utilización de fibras de vidrio y orgánicas, lo que hace también que sea ligero. Para el interior, se han usado tres partes independientes de diferente densidad que consigue una absorción de los impactos de una manera más eficiente.

shoei neotec 2 3 1Para el cierre cuenta con una hebilla micrométrica metálica, mientras que la mentonera se ajusta con un nuevo sistema de bloqueo 360º, para garantizar el cierre firme. La pantalla ha sido desarrollada especialmente para este modelo, con una forma que evita que el agua gotee alrededor de ella y de la mentonera, además ofrece un mayor campo de visión con un diseño óptico de diferente grosor.

El visor solar que incorporaba el Neotec, cuenta con un accionamiento suave y fácil desde el lado izquierdo, y que se puede manejar incluso con los guantes puestos. Su alojamiento dentro de la calota ha sido también rediseñado, con un aumento de su calota en la cara externa y que no compromete la seguridad en caso de impacto.

La mentonera tiene un nuevo diseño, con un nuevo deflector en el extremo inferior que mejora el rendimiento aerodinámico y un sellado perfecto. El botón de desbloqueo de la mentonera es de fácil accionamiento, mientras que para evitar que la mentonera se pueda caer cuando está en su posición abierta, tiene un sistema de doble bloqueo, logrando además la doble homologación jet e integral.

Para asegurar un tallaje perfecto, se fabrica en tres tamaños de calota diferentes para tallas que van de la XS a la XXL. También se ha trabajado en el interior, ya que sus acolchados se han diseñado con una fabricación en 3D de diferente densidad para adaptarse perfectamente a la cara del piloto, siendo completamente desmontables y lavables, y con un sistema que una vez abrochado el casco, el acolchado se aprieta contra la barbilla para reducir el ruido.

shoei neotec 2 2 1La calota ha sido fabricada aplicando la tecnología exclusiva de Shoei AIM, la cual aporta una gran rigidez y elasticidad junto a su ligereza. La seguridad está garantizada con este casco, cumpliendo con los estrictos estándares de cada país. La fabricación del EPS se ha realizado con partes independientes para la zona central, lateral y mentonera. Todas ellas fabricadas con materiales de diferente densidad para una absorción de los impactos de una forma más eficiente y progresiva.

El sistema de ventilación cuenta con dos entradas, una en la mentonera y otra en la parte superior que crean un flujo de aire para mantener el interior siempre fresco y que se complementan con los extractores traseros.

El diseño de la calota también se ha pensado para que sea compatible con cualquier tipo de moto, ya sea en una posición touring relajada o ligeramente inclinada en posición más sport, por lo que cuenta con un doble spoiler para reducir las turbulencias en orden de marcha.

Viene con la preinstalación del sistema de intercomunicador en un nuevo diseño integrado y que pasa completamente desapercibido. El sistema desarrollado por SENA, se integra perfectamente en la calota del Neotec II y se fija con una pequeñas pestañas, por lo que el sistema no compromete la seguridad del casco con elementos externos.

Tecnología del Shoei Neotec 2

  • Fabricado con tecnología AIM
  • Hebilla micrométrica con sistema de bloqueo 360º
  • Visor solar integrado
  • Tres tamaños de calota
  • Interior con acolchados 3D en diferentes densidades
  • Alojamiento para sistema de intercomunicación integrado

Puntuación del Shoei Neotec 2

 

 

Galería de fotos del Shoei Neotec 2

 

Colores del Shoei Neotec 2

Vídeo del Shoei Neotec 2

Rivales del Shoei Neotec 2

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest