XSR700 Yard Built hecha en Barcelona
La casa barcelonesa Ad Hoc Café Racers ha presentado la "Otokomae", una preparación oficial Yard Built con la base de la Yamaha XSR700. ¡Descúbrela!
¡Cómo nos gustan las personalizaciones oficiales Yard Built de Yamaha! Ahora llega un nuevo miembro de esta selecta familia y además es una moto española firmada por Ad Hoc Café Racers.
Highlights técnicos
Marca: YamahaModelo: XSR700
Año: 2016
Cilindrada: 689cc
Potencia: 74.8CV
Peso: 186kg
Precio: 7.599 € (7.799 60 Aniversario)
El coordinador de marketing de Yamaha Europa, Cristian Barelli, reconoce que le «encanta el estilo radical que ha ideado David. El diseño "street tracker" le va genial a la XSR700 y el lacado es completamente exclusivo. También respetó la norma básica de no recortar o soldar el chasis original, lo que demuestras que la XSR se puede transformar para destacar, sin realizar reformas de importancia. Los detalles personalizados tienen una impecable factura y no perjudican la capacidad de conducción de la XSR700 ni su divertida conducción.»
La XSR700 de Ad Hoc cuenta con partes de otras Yamaha en la parte delantera, como la tija y el manillar de la MT-09, la horquilla de la YZF-R6, los frenos de disco, la bombra de freno y el embrague de la R6 y el faro y el soporte de de la MT-01. Las llantas Borrani con neumáticos Michelin le dan una interesante personalidad mientras que el depósito original destaca por la cubierta personalizada con cuatro módulos. El radiador se ha lacado en negro combinando con el bloque motor mientras que se ha instalado un filtro del aire deportivo que libera de espacio la sección central de la moto.
El escape es completamente nuevo firmado por SC Project. La altura se ha elevado 15 mm con una nueva amortiguación Gears Racing y un nuevo subchasis atornillado que permite acceder a las herramientas y a la batería. Se ha instalado en esta "Otokomae" un nuevo asiento de cuero de alta calidad mientras que los intermitentes se integran en la horquilla. El color azul y amarillo forman parte de los tonos tradicionales del departamento de competición de Yamaha, pero ahora con un diseño moderno e inconfundible.
A continuación, fotos y vídeo de esta personalización:



























































