La marca de accesorios Wunderlich es bien conocida en el mundo de las dos ruedas, siendo una referencia en calidad, innovación, diseño, y protección. Prueba de ello es su línea de asientos AKTIVKOMFORT, disponibles para múltiples modelos y con la tecnología propia de la marca ThermoPro, capaz de mantener hasta 25º menos cuando se encuentra bajo largas exposiciones al sol.
Además de esta citada tecnología ThermoPro en los asientos AKTIVKOMFORT —que es la más destacada— cuenta con la opción de incluir sistema de calefacción tanto para el piloto como para el copiloto, diferentes alturas, un diseño ergonómico pensado para una posición natural de la pelvis en largas jornadas, y como detalle final, la combinación de colores para el modelo de moto al que va destinado.
La conducción relajada y activa se consigue gracias al citado trabajo ergonómico que ha realizado Wunderlich con su línea de asientos AKTIVKOMFORT. Esto es resultado de un extenso trabajo de diseño en un contorno 3D, que distribuye la presión del usuario por todo el asiento, e individualizando el diseño tanto del asiento del piloto de como del copiloto, ya que estos tienen necesidades distintas. Esto es la forma, la inclinación, el mullido, la inserción de superficies con mayor o menor adherencia según la forma, etc. Cuando se aúnan todos estos detalles es cuando se logra la citada conducción relajada y activa, traduciéndose en la conocida "seguridad pasiva".
En Wunderlich apuestan fuertemente por un mundo de accesorios fuera del catálogo original manteniendo o mejorando su calidad, y su extenso repertorio de piezas y componentes dan fe de ello. Nosotros hemos realizado algunos eventos de varias jornadas equipando motos de prensa con sus componentes y hemos podido darle veracidad a toda esa publicidad tan reiterada y escuchada en este tipo de marcas.
Para conocer y/o buscar los modelos disponibles de asiento Wunderlich AKTIVKOMFORT te recomendamos echar un vistazo a su página web.




















