Rieju refuerza su posición con un catálogo 2026 inédito hasta el momento para la firma española, pues hablamos de la gama más completa, potente y polivalente que nunca, repleta de carácter y personalidad. Así, desde su sede en Figueras (Gerona, Cataluña), comercializan un catálogo compuesto por una treintena de modelos aglutinados en 8 segmentos diferentes (enduro, trail ligero, trail, supermotard, neo-retro, scrambler, scooter y eléctricas).
Estas son las principlaes novedades Rieju de 2026:
RIEJU AVENTURA 607
Es la evolución lógica de la Rieju Aventura 500, una trail de marcado carácter off-road más tecnológica y capaz. Diseño raid, motor bicilíndrico paralelo de 580 cc con 64 CV, instrumentación TFT de 7" con tecnología Mirror Link, ABS (desconectable), TCS y depósito de gasolina doble (20 + 19 litros) son algunas características.
RIEJU AVENTURA RALLY 307
La Aventura Rally supone el segundo escalón en la gama trail de la firma española, una moto que hará las delicias de los amantes del hard-trail en el competitivo segmento A2. Estética Dakar, llantas con medida enduro (21" del. y 18" det.), mecánica monocilíndrica de 293 cc con 33.5 CV, suspensiones multirregulables "largas" (distancia asiento-suelo 890 mm), pantalla TFT 7" vertical con tecnología Mirror Link, ergonomía off-road, manejabilidad, depósito de 21 l. (+500 km de autonomía), ABS desc. y 138 kg en seco para enfrentarse a su rival directa, la Honda CRF300 Rally.
RIEJU AVENTURA 125
Es la trail más ligera y accesible de la gama española, una moto con un nuevo motor de 15 CV 4 válvulas y refrigeración líquida, sistema ABS y TCS, dashboard digital de 4.7", horquilla invertida de 37 mm y parrilla trasera de serie.
RIEJU XPLORA 557/707
La pareja trail más competitiva de Rieju refuerza su posicionamiento con una segunda versión disponible para ambas con llanta delantera de diferente medida (17 ó 19 pulgadas a elegir). Pantalla TFT a color de 7", motor bicilíndrico de 8 válvulas (47/70 CV), pantalla TFT de 7” con tecnología Mirror Link, iluminación full LED, suspensión KYB, frenos Brembo con ABS (desconectable) y TCS son algunos detalles.
RIEJU NKD 125R
La NKD 125R es el modelo naked deportivo disponible para usuarios con carnet de coche. Su agresivo diseño va acompañado de un chasis multitubular de acero y un motor monocilíndrico de última generación con 15 CV (el mismo de la Aventura 125). Pantalla TFT de 5" con tecnología Mirror Link, horquilla invertida de 41mm, sistema de frenos Nissin, sistema ABS y TCS, depósito de 13.5 l. y 150 kg en seco marcan la diferencia.
RIEJU X-OVER 125/357
Rieju se adentra en el segmento scooter-trail con una doble propuesta denominada X-Over. Servido en cilindradas de 125 y 330 cc, disponen de esa estética crossover tan de moda actualmente, combinando bien el uso urbano con la filosofía adventure. Doble amortiguador trasero con depósito de gas separado, ABS, TCS, hueco para dos cascos integrales, llave de proximidad, control de presión de neumáticos, puños calefactables, pantalla regulable en altura y sistema de arranque Start & Stop (versión 125 cc) forman parte de su equipamiento de serie. Depósito de gasolina de 15 l., llantas de 15" y un peso en seco de 166 kg (125)/191 kg (357) completan sus especificaciones.
PROTOTIPOS
RIEJU NKX 125
Esta montura fusiona lo mejor del universo naked y el trail, una moto de enfoque scrambler para los que quieren un "todo en una". Espiritu rebelde y estética vanguardista con llantas de radios, neumáticos mixtos, pantalla TFT de 5" con tecnología Mirror Link, defensas de carrocería, cubremanos, cubrecárter de aluminio, frenos Nissin, ABS y TCS.
RIEJU SCRAMBLER 607
Aprovechando el motor de la Aventura 607, Rieju ofrece también una montura scrambler de media cilindrada para aquellos urbanitas con estilo. Mecánica bicilíndrica de 580cc con 64 CV, llantas de radios con neumáticos mixtos, frenos Nissin, ABS, TCS, cubrecárter de aluminio y doble amortiguador trasero son algunas características.
RIEJU COASTER 125/407
La esencia de una custom tradicional, pero con la tecnología y la usabilidad actual. Destaca por su motor bicilíndrico V-Twin de 8 válvulas, pantalla LCD, cambio automático secuencial AMT (Coaster 407), transmisión por correa dentada, arranque Keyless y amortiguador central trasero soft-tail frame.














Javier
Yo he adquirido una Aventura 125 modelo 2025 y estamos conociéndonos solo tiene 40 km pero en ese poco tiempo de rodar juntos me incita a pillar una ruta y perderme por carreteras secundarias y caminos fuera del asfalto lo han clavado los de Rieju marca mítica en España al igual que Derbi ojalá volviera esa competencia entre estás marcas todos los usuarios de motos saldríamos ganando
John
Yo me traje uno a Perú la todo terreno fascinante
Marcial
Para cuando está prevista su salida, si es que 🤔 sale.Gracias.
Alejandro Alonso Giralde
Hola. No tenemos fechas de lanzamiento concretas. Habrá que estar atento a la paulatina llegada de cada modelo…
Vanesa Blanquez Alvarez
Es una marca muy buena. Tuve una y la disfruté mucho. Otras amistades la disfrutaron más. Hablo de la marca y de hace tiempo así que siguen en su línea privilegiada.
Francesc
Maravilloso !!!!!
Una marca de las pocas que quedan en España,la cual tendríamos que estar orgullosos de ella.
Rieju no sólo se apoya en Fabricación China ( como tambien lo hacen
muchas japonesas,alemanas,etc).monta los nuevos minarelli y ya está fabricando motores propios, lo digo por algún enteraoooo !!!!
Pedro Sánchez
No me compro una mierda chinorri de estas ni jarto de grifa.