El francés se encargará de gestionar la nueva copa de motos eléctricas

Después de 28 años de vinculación a Michelin, Nicolas Goubert deja la marca francesa para incorporarse al amplio equipo de Dorna Sports. Capitaneará la nueva copa de motos eléctricas que se estrenará en 2019.



El máximo responsable de Michelin en MotoGP, Nicolas Goubert, se marcha de la compañía francesa tras una unión profesional que roza las tres décadas. Concretamente, han sido 28 años en los que el técnico francés ha estado junto a los de Clermont-Ferrand, pero a partir del próximo año empezará a ejercer un rol totalmente diferente.

Dorna Sports ha fichado a Goubert como Director Ejecutivo de la Copa del Mundo FIM Moto-e; es decir, la nueva competición de motos eléctricas que formará parte del certamen a partir de 2019, tal y como está previsto desde hace unos meses.

Goubert ha sido una pieza clave en Michelin durante todos estos años, fundamental también en la unión entre el fabricante francés y MotoGP, un vínculo que se extendió recientemente hasta la temporada 2023. Ahora falta por conocer quién cogerá el relevo de Goubert en Michelin, aunque la lógica invita a pensar que Piero Taramasso, su mano derecha hasta ahora, sea quien pase a ser el máximo responsable de la firma francesa.

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *