La apuesta de la marca española es la de ampliar horizontes con modelos más ambiciosos. Una de las señales de este estrategia es el lanzamiento de la MITT TT 555 Gold Edition, una variante que se basa en la Mitt TT 555 que ya conocíamos y que lleva un paso más allá las capacidades y el equipamiento de la trail para el carnet A2.
Con esta evolución, se consigue mejorar el equipamiento de serie además de refinar su imagen...
En qué se diferencia la Mitt TT 555 Gold Edition
Si nos ceñimos a las diferencias concretas que tiene la Mitt TT 555 Gold Edition, hay que fijarse en su equipamiento. La marca del grupo Jets Marivent ha dotado a su aventurera más potente hasta la fecha de detalles que elevan su nivel de calidad como los puños calefactables, ideales para afrontar jornadas de frío intenso. También incluye sistema de monitorización de la presión de los neumáticos TPMS.
A la vista, se distingue por una combinación de color en negro y dorado, muy elegante y llamativo, que hace juego con las llantas doradas y la horquilla que ahora es dorada.
Más cualidades de la trail A2
Se sigue caracterizando por ser una auténtica trail gracias a sus llantas de radios exteriores con rueda delantera de 19" y neumáticos mixtos tubeless. Su tren trasero con basculante monobrazo de aluminio también es una de sus señas de identidad a las que no renuncia.
El motor es un bicilíndrico en línea de 471 cc con un rendimiento de los 47 cv, la potencia máxima permitida para el carnet A2.
En la parte ciclo no se queda corta, con un robusto chasis multitubular de acero. Las suspensiones son totalmente regulables y con 180 mm de recorrido, con una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero. En cuanto a la frenada, dispone de dos discos delanteros mordidos por pinzas axiales de 298 mm y un disco trasero de 240 mm. Muy interesante mencionar que trae ABS desconectable de ambas ruedas, ideal para los más experimentados en off-road.
La pantalla TFT de 7" ofrece conectividad y posibilidades de MirrorLink. También incluye puertos de carga USB (A y C) y 12 voltios. El parabrisas es regulable, aunque con herramientas. Trae luces full-LED y luces auxiliares, protecciones anti-caídas, cubre-cárter, cubre-puños y de radiador, mandos retroiluminados y caballete central. Se le puede añadir como accesorio un kit de maletas de aluminio para potenciar su aspecto viajero.
No debemos olvidarnos de que la MITT TT 555 Gold Edition tiene un precio muy atractivo de 6.695 euros, a lo que hay que añadirle una garantía de 5 años y el regalo del seguro del primer año.






































