BMW Motorrad y Alphabet, compañía de gestión de flotas y movilidad corporativa del Grupo BMW, han entregado a los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid una flota de 92 unidades de BMW CE 04, en un acto celebrado en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.
Por parte del consistorio madrileño han acudido Borja Carabante, delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Marta Alonso, directora general de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid y Virginia Torres, subdirectora general de Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, demostrando con esta adquisición como las administraciones públicas siguen apostando por la movilidad eléctrica y sostenible.
Mientras, por parte del Grupo BMW acudieron Alicia Gálvez, directora Comercial y de Marketing de Alphabet España, y Alexander von Scheidt, director de BMW Motorrad España, ambos haciendo hincapié en la apuesta del Grupo por la movilidad urbana conectada y eléctrica.
La flota de estos scooter eléctricos, que se destinará a los Agentes de Movilidad Urbana está compuesta por el BMW CE 04, que reúne una funcionalidad doble (transporte y comunicaciones) en un solo paquete. Con una potencia máxima de 31 kW / 42 CV, el BMW CE 04 tiene las prestaciones necesarias para este cuerpo de movilidad. La sofisticada tecnología de batería y carga permite un alcance de alrededor 130 kilómetros y una rápida reposición de los niveles de energía. La especificación de serie para el BMW CE 04 incluye un cuadro de instrumentos con una pantalla a color de 10.25 pulgadas, un sistema de navegación y amplias funciones de conectividad.













