Financiación al 0%

KYMCO y CaixaBank han cerrado un acuerdo en Barcelona a través del cual los usuarios que adquieran un scooter de la gama KYMCO podrán financiarlo a 12 o 24 meses en función del precio de dicho scooter sin tener que preocuparse por cuotas de entrada o de apertura, ya que la financiación no incluirá ningún tipo de interés y gasto extra más allá que el propio scooter. 

KYMCO, uno de los fabricantes que más motos vende en España y el principal vendedor de scooter en nuestro país sigue buscando nuevas fórmulas para favorecer a sus clientes potenciales y hacerles más atractivos sus productos. Tras poner en marcha su campaña de seguro a todo riesgo gratis y resolver uno de los problemas de los usuarios, ahora pasa al ataque en otro terreno, el de la financiación.

Para ello, la firma asiática ha llegado a un acuerdo financiero con la entidad bancaria CaixaBank a través del cual los usuarios que adquieran un modelo KYMCO de su gama podrán financiarlo con la única preocupación de abonar su tarifa mensual. Es decir, sin preocupaciones acerca de los intereses o gastos extra como la cuota de entrada o la de apertura. De esta forma, KYMCO se convierte en la primera marca de motos que ofrece la financiación de sus motos al 0%.

Las ventas de motos crecen casi un 20% en 2015Ventas-Motos-2015

Al igual que vosotros, nosotros no somos muy aficionados a los números y nos gusta más ceñirnos a los hechos. En este sentido os explicamos la idea de KYMCO con dos ejemplos. El fabricante taiwanés ofrece dos tipos de financiación a 12 o 24 meses, que depende del precio del scooter que decidáis comprar. Si dicho scooter no supera los 3.000 euros, la financiación se hará en 12 meses, mientras que para precios superiores se empleará la financiación a 24 meses.

Desde KYMCO han utilizado como ejemplo sus dos modelos más vendidos. El KYMCO Agility City, con un precio de 1.999 euros, se financiaría a 12 meses y el coste de la cuota mensual sería de 166,58 euros. Por su parte, el KYMCO Super Dink 125 cuesta 3.350 euros, y con la financiación a 24 meses tendrías que abonar cada mes 139,58 euros.

Una buena iniciativa por parte de KYMCO con la que la firma presidida en España por Shiao Song Ko buscará aumentar todavía más sus ventas en nuestro país y seguir siendo un quebradero de cabeza para las grandes empresas japonesas y europeas del mundo de las dos ruedas.

 

 

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *