Precio del KYMCO Agility City 125: 1.849€
*Modelo descatalogadoPor 1.999 €, el Agility City se sitúa por debajo de la barrera psicológica de los 2.000 euros, algo que suele tenerse muy en cuenta a la hora de adquirir un scooter de estas características. Además Kymco ofrece seguro a todo riesgo en sus modelos, lo que constituye un gancho más para decantarse por la casa taiwanesa. Su rival más directo es el conocido Honda Scoopy SH125 (3.389 €), que tiene un precio notablemente superior.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu KYMCO Agility City 125 con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación del KYMCO Agility City 125
Kymco es una marca que mima mucho aquellos productos que tienen éxito entre los consumidores. Lo podemos ver con el Super Dink en todas sus versiones, pero sin duda hay que incluir en este baremo a otro modelo igual o más exitoso, el Kymco Agility City 125, el buque insignia de Kymco en el terreno de los scooters de rueda alta.
Entre sus puntos fuertes, además de su precio, hay que destacar su potencia de más de 9 CV, perfecta para el uso urbano que tiene esta moto. Sus limitaciones aparecen en carretera, aunque algún desplazamiento puedes hacer ya que supera los 100 km/h. Un buen conjunto de motor, suspensiones y frenos lo convierten en una opción atractiva, y a tener en cuenta no solo por su bajo coste.
Electrónica del KYMCO Agility City 125
- Reloj horario en formato digital
- ABS opcional
Ficha técnica del KYMCO Agility City 125
Motor | |
Tipo: | Monocilíndrico 4 tiempos |
Distribución: | OHC 2 Válvulas |
Cilindrada (cc): | 124,6 |
Diámetro por carrera (mm.): | 52,4 X 57,8 |
Relación de compresión: | 9,1:1 |
Potencia kW: | 6,9 kW a 7,500 rpm |
Potencia CV: | 9,37 CV a 7,500 rpm |
Par Motor: | 9,3 Nm a 6,000 rpm |
Lubricación: | Cárter húmedo y bomba |
Encendido: | Electrónico CDI |
Arranque: | Motor eléctrico y pedal |
Alimentación: | Carburador |
Refrigeración: | Ventilación forzada |
Emisiones: | Catalizador, circuito de aire secundario S.A.S. |
Transmisión | |
Embrague: | Centrífugo automático |
Transmisión secundaria: | Correa trapezoidal |
Cambio: | Variador continuo |
Chasis | |
Tipo: | Multitubular de acero |
Basculante: | Grupo motopropulsor oscilante |
Suspensiones | |
Suspensión delantera: | Horquilla telescópica hidráulica |
Recorrido (mm.): | 95 |
Sección cd barras (mm.): | 33 |
Suspensión trasera: | Doble amortiguador hidráulico regulable |
Recorrido (mm.): | 75 |
Frenos | |
Freno delantero (mm.): | Disco 260 |
Pinzas de freno: | 1 pistón |
Freno trasero (mm.): | Disco 240 |
Pinza de freno: | 2 pistones |
Neumáticos | |
Neumático delantero: | 100/80-16" |
Neumático trasero: | 120/80-16" |
Dimensiones | |
Dimensiones L x Al x An (mm): | 2,045 x 1,240 x 725 |
Distancia entre ejes (mm): | 1,355 |
Altura del asiento (mm): | 790 |
Peso (Kg): | 121,5 |
Capacidad | |
Depósito de gasolina (litros): | 5.8 |
Prestaciones | |
Velocidad máxima km/h: | 90 |
Aceleración 0 a 100 m (s): | 7,7 |
Sistema de alumbrado | |
Iluminación: | Bombilla halógena 12V 35/35 W. |
Distancia de luz al suelo (mm.): | 112 |
Instrumentación | |
ODO-kilometraje total: | Analógico (km) |
Velocímetro: | Analógico |
Nivel de gasolina: | Analógico |
Reloj horario: | Digital |
Testigo luz larga: | Sí |
Testigo intermitentes: | Sí |
Testigo reserva de aceite: | Sí |
Cerradura | |
Contacto: | Sí |
Bloqueo: | Sí |
Equipamiento | |
Parrilla trasera: | Si |
Asidero pasajero: | Si |
Baúl: | Si |
Colores | |
NH230 | Titanio |
NH001 | Negro |
NH193 | Blanco |