Holy Moly Motorcycles (@holymolymotorcycles) es una empresa portuguesa que se encarga de customizar motos, pero uno de sus últimos trabajos está teniendo más repercusión de lo normal. Le dieron una vuelta a la reconocidísima Yamaha Ténéré 700, el modelo 2024, y le hicieron viajar atrás en el tiempo.
Ubicados en Lisboa, el equipo de Holy Moly cambió la estética de la exitosa trail japonesa y el resultado fue una moto al más puro estilo Rally París-Dakar de los años 80. Sin araña, con un simple faro, un buen depósito y colores llamativos, fáciles de identificar. En el caso de este concepto, denominado T7 Retro, se inspira completamente en la mítica XT600.
Espacio para dorsal con fondo amarillo, un largo y destacado guardabarros, destalles en dorado... Lo cierto es que en Holy Moly no han escatimado en detalles para este kit retro de la trail japonesa.
Durante los últimos días, han probado este diseño siendo fotografiados por Tiago Ribeiro a través de tierra, grava y arena, terminando con un increíble paseo nocturno por la ciudad. Esta nueva versión de la T7 está lista para cualquier entorno y terreno, y si estás interesado puedes contactar con ellos a través de su cuenta de Instagram.




























