La Kawasaki Z900RS luce su primera personalización
Una de las unidades de preproducción de la nueva Kawasaki Z900RS fue destinada a Deus Customs para que demostrara lo buena base que es para realizar personalizaciones como, en este caso, de estilo tracker.
Hace menos de un mes que hemos conocido la nueva Kawasaki Z900RS y ya han empezado a hacer las primeras preparaciones con la base de la moto japonesa. Su precioso toque clásico con líneas delicadas y más modernas han seducido rápidamente no sólo a los que la quieren tal y como sale del concesionario sino para aquéllos que quieren hacer sus propias interpretaciones y personalizaciones.
¿Y cómo les ha dado tiempo a hacerlo? Algo de ventaja han tenido... Una de las unidades de preproducción se las quedaron en la sede de Deus Customs de Sydney con permiso de Kawasaki. La fábrica contactó con el preparador hace unos tres meses y Jeremy Tagand, el dueño de la casa preparadora, ha tenido que realizar el proceso en secreto. Al principio no estaban muy claras las líneas que había que seguir, pero luego se centraron en hacer una tracker.
Al llegar la Z900RS al taller, Jeremy y el diseñador Saxon Shing trabajaron sobre esta unidad y las ideas que tenían en la cabeza para empezar rápidamente a trabajar. Kawasaki quería una customización con la firma clara de Deus, pero manteniendo algunas partes originales, por lo que Jeremy se centró más en el cuerpo y el exterior, con un nuevo colín y un nuevo asiento, además de un nuevo faro de aleación de aluminio.

Kawasaki Z900RS 2018
| Motor | 948 cc | Potencia | 111 cv |
| Peso | 215 kg | Precio | 12.999 € |
Lo importante de esta Z900RS Deus ex Machina es que intenta mantener las proporciones en todas sus partes. Una de ellas que permanece es el depósito de gasolina, pero los paneles laterales se han modificado para que se ajusten al nuevo asiento y al nuevo colín cubierto con piel de Alcántara. Para darle un toque más agresivo, cuenta con un guardabarros alto personalizado que deja ver bien las ruedas mixtas Metzeler Karoo 3. Cuenta con otras piezas de aluminio rugoso, incluidas las llantas de 17". En cuanto al escape, luce un espectacular sistema 4-2-1 de la marca SC Project. Se le ha instalado un manillar Tommaselli de tipo off-road y se le ha retirado la parte eléctrica que es necesaria para circular por la calle.
Tras finalizar su particular Kawasaki Z900RS, Jeremy no pudo resistirse a probarla, resaltando el comportamiento de su 4 cilindros, sus suspensiones o su ligereza a pesar de su tamaño.























