El equipo actual campeón renueva su estética

El Kawasaki Racing Team cambia sus colores para la temporada 2018 del Mundial de Superbike. El equipo ganador de las tres últimas ediciones del campeonato cambia la tonalidad de su verde, añade colores y rediseña los gráficos de sus ZX-10RR.


El Kawasaki Racing Team presentaba el jueves 8 de febrero su estética para la temporada 2018 del Mundial de Superbike en la sede del equipo en Granollers, Barcelona. Tras un paseo a la prensa por las recién renovadas instalaciones de la empresa Provec, y la posibilidad para los medios de charlar largo y tendido con Yoshimoto Matsuda, jefe del proyecto de Kawasaki en el campeonato, se revelaba la estética definitiva que presentará la moto con la que buscarán su sexto título en la categoría.

Bajo el lema #NinjaSpirit, y haciendo hincapié en que las modificaciones técnicas que habrá que hacer afectará especialmente a las motos verdes, las ZX-10RR de Jonathan Rea y Tom Sykes presentaban otra tonalidad de verde, ahora más claro, a la vez que añaden detalles amarillos y grises entre sus patrocinadores principales, que continúan siendo Elf, Monster Energy y Motocard.

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *