La app para motoristas Gas Biker amplía sus funcionalidades

Gas Biker ha anunciado la ampliación de funcionalidades de su app de motoristas entre las que destacan la mejora de su detector de accidentes, pero también la colaboración con Motorbike Magazine, Motul y Rastreator.


Una de las app para motoristas más interesantes es Gas Biker. Los usuarios que se descarguen la aplicación en su dispositivo pensarán que apenas ha cambiado respeto a versiones previas, pero el equipo de esta empresa española trabaja para introducir mejoras y novedades cada cierto tiempo. En primer lugar, se introducen en una fase beta, con pruebas en un reducido grupo de usuarios para después ofrecerlas a todos los usuarios de España. A continuación, vamos a ver cuáles están siendo las últimas novedades:

Novedades Gas Biker 2018

Gas Biker destaca por el sistema ECTS mediante el cual es capaz de detectar de forma automática si el motorista ha sufrido un accidente, sin duda una gran utilidad para mejorar la seguridad del usuario. El año pasado se gestionaron más de 3.500 emergencias en todo el mundo y la empresa estima que la app Gas Biker SALVÓ LA VIDA de forma autónoma a 6 personas. ¡Gran resultado!

Gracias a la experiencia adquirida, se han realizado mejoras para que el ECTS sea aún más eficaz aumentando considerablemente la seguridad de los motoristas en estas circunstancias extremas.

Motorbike Magazine

Como lo lees, Motorbike Magazine es una de las novedades de Gas Biker. La app consta ahora de un un nuevo panel de noticias a través del cual se accede a la información actualizada de nuestro medio de comunicación. De esta manera, el usuario de Gas Biker puede leer fácil y rápidamente la actualidad y las últimas novedades del mundo de las dos ruedas.

Panel Mi Cofre ‘Motul’

Gracias a la colaboración con Motul, tendrás en la app un apartado denominado Mi Cofre Motul en el que podrás llevar la cuenta sobre el mantenimiento de la moto como saber cuándo toca el cambio líquidos como aceite y filtro, filtro del aire, mantenimiento del kit de arrastre, etc. En esta sección se pueden añadir avisos automáticos para que nos avise cuando se acerque la fecha de la próxima ITV y el vencimiento del seguro.

Rastreator

El famoso comparador de seguros Rastreator estará también en la app con su comparador y ofreciendo ventajas en los precios a los usuarios de la aplicación Gas Biker.

Otras novedades de Gas Biker en 2018

Además de las ya mencionadas, durante este año la app Gas Biker irá añadiendo otras novedades en las que está trabajando y probando el equipo de la app. Os las contamos a continuación:

Panel web – Gas Biker World

Uno de los desarrollos más ambiciosos de Gas Biker es la creación de un panel web en el que cada usuario pueda tener un espacio personalizado con la actividad registrada por la app como motorista. Ahí podrmos encontrar:

  • Generador y exportador de Rutas: En esta sección el usuario podrá crear los viajes de una forma desconocida hasta ahora, pudiendo crear y personalizar los trayectos previstos. También se podrán importar mapas para adaptarlos y modificarlos, pero sobre todo, lo más importante, se podrán exportar a la app para realizar el seguimiento a tiempo real durante el recorrido.
  • Panel “Mis Viajes”: Aquí podremos consultar toda la actividad realizada en la app, con las rutas realizadas y las programadas que hemos creado en el generador de rutas.
  • A través de este panel web podremos acceder también a: Motorbike Magazine, el Cofre “Motul” y Rastreator.